Lo tengo entre ceja y ceja y me pone mucho hacerlo con mi gravel, aunque una de las dudas que tengo es si hacer el recorrido gravel o el btt... La carga que llevaré será de +- 8 kg en inicio repartido en dos alforjas y aunque me gustaría hacerla antes de verano, aun no tengo fechas. El año pasado hice el Camino de Santiago desde SJPDP al 99 % por el camino original del peregrino y si bien algunos tramos resultaron complicados, nada que no pudiera superarse poniendo pie a tierra durante unos pocos metros, la mayoría los solventé a lomos de mi Giant Revolt. Y en esas andamos, si btt o ir a lo fijo y tirar por el trazado gravel, pero no me gustaría perderme lugares imprescindibles. Estoy entrenado y salgo casi a diario y estoy valorando hacer tiradas de algo menos de 100 km/jornada para intentar llegar a Valencia en 12 días, aunque el mayor inconveniente que le veo es dónde pernoctar a medias de 100 km, que no creo que sea tarea fácil planificar este aspecto, que puede hacer que algunas tiradas se queden cortas o lo contrario. No voy de albergues y buscaré hostales y pensiones. Tengo la web del Camino del Cid.org en favoritos y voy ojeándola a menudo. Me gustaría poder completarlo en Orihuela, pero mucho me temo que me van a faltar 3 jornadas que tendré que completar en un finde cualquiera, siendo así que soy de Alicante. Se agradecen vuestra experiencia y aportes. Saludos! pd/Vaya por delante mis disculpas por replicar este post, que viene de otra sala con muy poca visibilidad.