Hola!!! Este año, como cada año, estoy dibujando las etapas para un Nuevo Camino a Santiago de Compostela - Finisterre. Tenia pensado empezar a pedalear a finales de Julio (27 - 28) y hacer el Camino del Norte (más duro y exigente que el Camino Frances o la Via de la Plata) o volver a repetir el Camino clásico con unas variantes cruzando los Pirineos desde Jaca por Somport, llegando a Sant Jean Pied de Port y enlazar con Orriaga/Roncesvalles subiendo por el Alto de Ibañeta (durillo...) Los tres caminos que ya he realizado en pasado los he hecho siempre solo, encontrando siempre gente por el camino e intercambiando experiencias magnificas. Pero este año queria experiementar una nueva ruta y hacerlo en compañia. Por lo tanto, si por fechas e interese alguien se animase, ya sabe donde puede localizarme. Saludos y Buen Camino a todos los que se lanzen en esta increible experiencia :globero :bye
Hola corracat, El año pasado hice el camino frances hasta fisterra y me gusto bastante,pero me gusto mas el camino del norte que lo hice hace 2 años,es mas duro pero vale mas la pena por los paisajes y pq no esta tan masificado de gente como el camino frances.Yo el año que viene o como en maximo al otro si puedo quiero hacer el camino empezando desde montserrat por el camino de sant jaume. Que tengas un buen camino. Salu2.