Camino del Norte hacia Santiago de Compostela-Finisterre Julio 2011 Hola!!! Este año, como cada año, estoy dibujando las etapas para un Nuevo Camino a Santiago de Compostela - Finisterre. Tenia pensado empezar a pedalear a finales de Julio (27 - 2 y hacer el Camino del Norte (más duro y exigente que el Camino Frances o la Via de la Plata) o volver a repetir el Camino clásico con unas variantes cruzando los Pirineos desde Jaca por Somport, llegando a Sant Jean Pied de Port y enlazar con Orriaga/Roncesvalles subiendo por el Alto de Ibañeta (durillo...) Los tres caminos que ya he realizado en pasado los he hecho siempre solo, encontrando siempre gente por el camino e intercambiando experiencias magnificas. Pero este año queria experiementar una nueva ruta y hacerlo en compañia. Por lo tanto, si por fechas e interese alguien se animase, ya sabe donde puede localizarme. Saludos y Buen Camino a todos los que se lanzen en esta increible experiencia
Me interesa esa ruta yo soy de madrid y si me gustaria hacerla mi correo electro13fre@gmail.com mi nombre es sergio tengo facebook serg freire
Hola Sergio! Dime un poco que pensabas har y como quieres organizarte. Como vas de forma? Imagino que si ya la tenias planeada, estás bien! Es una ruta bastante exigente. Si te apetece hablamos Te busco pro facebook..Ok
Buenas, yo empiezo el dia 26 desde irún. ya tengo billetes de tren para el dia 25 hasta irún. Tengo mas o menos todo planificado con bastante margen asique si quereis poneros en contacto conmigo por aquí o por privado. un saludo!