Camino del Norte y subida los Lagos. Consejos.

Tema en 'Zona Norte' iniciado por javi malaguita, 16 Jul 2008.

1. javi malaguita

javi malaguita Rie, cuando más te cueste

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues eso emigro en Feria de Málaga, un bendito delito. Para un EMTereño de Málaga es un desconecte.

Nos vamos con al Autocaravana (que la lleva un colega, como vehículo de apoyo). Y yo como no en Bici

Salimos para Irun el 18 del 8, desde Málaga.
    El 19 estaré en lo alto de la burra hasta el 28, aunque prometo bajarme de vez en cuando. Por eso de que ella tiene que descansar.
    Y el 29 de regreso a Málaga, otra ve a la caló.

Estoy mirando las etapas y aunque vaya sin alforjas, solo con el camelback o pellejo de agua (por eso de reclamar el spainglish) las etapas tienen buenos desniveles, la orientación es escasa (sobre todo fuera de galicia), no creo que llegue a Santiago, ya que mi intención es de rodar, haciendo jornadas continuas, por eso de estar en verano, de 8 a 3.

Mi estado de forma es medio, así que podré hacer etapas de unos 100km o 1200m de desnivel diario, lo que llegue antes, màs o menos.

Hay cosas que me gustaría ver, como por ejemplo los lagos de covadonga, (que ya veremos pero si soy capaz de subir en bici, estaría de PM) Si conoceis carriles, desniveles, etc se agradece.

Por las tardes no ruedo, ya que a mi colega, se puede aburrir de Pescar, comer Pinchos, Visitar cuevas como Altamira, La cueva del Soplao,... y tomar cañas.

Bueno socios, marcaré aproximado las etapas, pero agradecería consejos, LUGARES QUE NO ME TENGO QUE PERDER, donde encontrar un rutometro, no tan bueno como el TA pero que se le parezca (me he comprado una guia del Pais aguilar que viene genial, pero me refiero a hojas sueltas que te marque la ruta.

Todo eso es la teoría, espero ir bien concienciado para que la opción que tiene mi Joaquin (colega) no me lleve por el mal camino, o sea, cañas, visitas, descanso, pesca....etc.

Agradeceros de antemano vuestra información y deciros que si para esas fechas andais por ahi, hecharme el tlf 630 293 773 Javier.

P.D. Este hilo esta abierto en la TA que invito a todos a hecharle un vistazo a la pagina. Es muy buena y con muy buena gente.
    http://www.transandalus.org

2. oscar negredo

oscar negredo tirate al verde

Me Gusta recibidos:
    21
    Aqui uno de Irun.Entiendo que haras el camino de santiago por la costa .
    yo te puedo ayudar por la zona de aqui .
    Irun ,Hondarribi , subir a Guadalupe (monte Jaizkibel ,)Pasaia,Donosti.
    salu2.
    Y BUEN CAMINO.

3. javi malaguita

javi malaguita Rie, cuando más te cueste

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias, estudiaré a fondo el recorrido para que me salgan dudas.

Ya te preguntaré.

Compartir esta página