Hola vamos ha hacer el camino del norte a principios de agosto, alguien nos puede decir que tal esta de gente, albergues e informacion de las etapas, cuanto cuesta hacerlo en mtb? disponemos de 10 dias
Esta mañana he visto un libro en un mercado de segunda mano por 20€ que te puede ayudar, te paso titulo y editorial: Camino de Santiago del norte editorial El País/Aguilar
a primeros de agosto lo voy hacer yo , informacion tienes en http://caminodesantiago.consumer.es/ , el del norte por esas epocas parece que va estar bien , el frances esta hasta la bandera
Nosotros empezaremos el domingo, ya estamos con los nervios de la nueva aventura jejejejjee buen camino a todos a ver si nos hace buen tiempo por el norte y no tenemos problemas de sitio en los albergues..................
una pregunta a mi me iban a subir desde madrid la bici y yo en autobus el dia viernes , para empezar el sabado el problema que ahora no me la suben , como la subis vosotros , y como puedo hacer el viaje, el viernes salgo a las 15 h de trabajar y megustari empezar el camino en sabado , para hacermelo en 14 dias y he pedido 16 dias haber si no hay complicaciones
A nosotros nos lleva un amigo porque estamos cerca de irun a 2 horas y media de carretera y nos lleva en su furgoneta, lo que pasa que al final vamos el dia 2 para empezar el dia 3 y lo queremos hacer en 10 dias..............................ya veremos si es posible jejejejeje
yo al final cojo un autobus el sabado temprano para llegar a la hora de comer y ese dia empezaremos , porque lo queremos hacer en 14dias y hemos cogido 16dias de vacaciones , que no tengamos ningun problema que si no no llegamos jajajaja
pues si jejejje esperemos que no haya ningun problema y que tengamos sitio en los albergues , y que nos respete el tiempo..........................pues a ver si coincidimos por el camino pero nos llevais dos dias de ventaja nosotros empezamos el martes andar, vamos dos...................... buen camino, saludos.......