camino frances de santiago, aproximacion de valencia a burgos ???????

Tema en 'General' iniciado por Arterisc*, 22 Jun 2010.

1. Arterisc*

Arterisc* Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Alguien desde valencia a hecho el camino frances del peregrinaje a santiago, pretendia salir desde burgos pero ooooh, mi sorpresa no salen bus hasta ahy, y si ago transbordo en madrid tampoco ni burgos ni leon.

Alquien que haya salido desde valencia me podria decir como izo la aproximación? gracias

2. Xirimitero

Xirimitero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    83
    Última edición: 22 Jun 2010
  3. raul1966

raul1966 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    263
    Yo he hecho el Camino de Madrid por tercera vez (he acabado este pasado domingo), haciendolo por fines de semana. El primer tramo Madrid - Sahagún lo hice en el puente de San José, y regresé desde Sahagún en un tren un domingo por la tarde (había varios trenes ese misma tarde). Supongo que igual que vienen a Madrid, también irán en la otra dirección.

Puedes venir a Madrid y pillarte ese tren hasta Sahagún, León, ... o incluso si quieres hacer parte del Camino desde Madrid, bajarte en Valladolid y hacer la zona de Tierra de Campos. Puedes hacerlo en dos jornadas tranquilamente, ya que es bastante llano y tiene buenas pistas, además de bastantes albergues y la tranquilidad que no vas a encontrar en el Francés.

Ánimo y venga, a planificarlo. Ya me contaras.

4. Rasta-Biker.07

Rasta-Biker.07 A la espera.

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas noches,Arterisc,tienes autobus Valencia-madrid a porrillo y de Madrid-Burgos tienes varios en Alsa.es

Espero haberte ayudado.

5. Arterisc*

Arterisc* Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    si alsa de sde madrid lo ace muy bien, hay un apartado especial camino de santiago, ir a madrid supongo que no habra problema. gracias de ayuda me habeis servido

6. kekan

kekan Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hay tren madrid cantabria que pasa por palencia supongo que por Osorno , Melgar de fernamental o algú pueblo de esos del camino desde Burgos habrá alguna parada, si no entra en la web de Renfe, suerte

Compartir esta página