Alguien desde valencia a hecho el camino frances del peregrinaje a santiago, pretendia salir desde burgos pero ooooh, mi sorpresa no salen bus hasta ahy, y si ago transbordo en madrid tampoco ni burgos ni leon. Alquien que haya salido desde valencia me podria decir como izo la aproximación? gracias
Hacer el camino de santiago en bici es una de mis asignaturas pendientes. Te paso este link donde se informa de la ruta y te la puedes descargar para el gps. Un saludo. http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=72888
Yo he hecho el Camino de Madrid por tercera vez (he acabado este pasado domingo), haciendolo por fines de semana. El primer tramo Madrid - Sahagún lo hice en el puente de San José, y regresé desde Sahagún en un tren un domingo por la tarde (había varios trenes ese misma tarde). Supongo que igual que vienen a Madrid, también irán en la otra dirección. Puedes venir a Madrid y pillarte ese tren hasta Sahagún, León, ... o incluso si quieres hacer parte del Camino desde Madrid, bajarte en Valladolid y hacer la zona de Tierra de Campos. Puedes hacerlo en dos jornadas tranquilamente, ya que es bastante llano y tiene buenas pistas, además de bastantes albergues y la tranquilidad que no vas a encontrar en el Francés. Ánimo y venga, a planificarlo. Ya me contaras.
Buenas noches,Arterisc,tienes autobus Valencia-madrid a porrillo y de Madrid-Burgos tienes varios en Alsa.es Espero haberte ayudado.
si alsa de sde madrid lo ace muy bien, hay un apartado especial camino de santiago, ir a madrid supongo que no habra problema. gracias de ayuda me habeis servido
Hay tren madrid cantabria que pasa por palencia supongo que por Osorno , Melgar de fernamental o algú pueblo de esos del camino desde Burgos habrá alguna parada, si no entra en la web de Renfe, suerte