Ya en casa y a descansar algo el cuerpo, fueron 9 dias maravillosos en los que me lo pase genial, hubo dias buenos, dias malos y dias muy muy duros, pero valio la pena todo lo vivido. Gracias a tod@s por los apoyos a traves de whattsapp, sms, line, facebook, mil y una gracias. El resumen de los dias ah sido este: Saint jean pied de port - cizur Cizur - navia Navia - tosantos Tosantos - boadilla del camino boadilla del camino - mansilla de las mulas mansilla de las mulas - rabanal del camino rabanal del camino - samos samos - arzua arzua - santiago de compostela P.D.: No me quiero olvidar de dedicarselo a quien se lo dedique desde un principio, victimas, familiares y amigos del accidente de tren en santiago sucedido el dia 24 de julio del 2013
Enhorabuena y muy chulas las fotos. Yo estoy preparando ahora la Via de la Plata y Camino Sanabres, espero poder llevarlos con el mismo éxito que tú. Un saludo
Enhorabuena ! Tal día como ayer, de hace doce años, yo empezaba el mío ... Quien no se consuela ... Espero repetirlo en pocos años, con los niños y si convenzo a la madre, con coche escoba, je je. Que maravilla rodar por aquellos campos, que sensación, que satisfacción al acabar cada etapa. Una joya de recuerdo.
puedo garantizar que es impresionante, la cantidad de gente legal que conoces, aunque siempre hay algun tocahuevos por el medio que va de profesional por la vida, y al final lo que es, es un matao y **** fantasma