hola a todos,estamos pensando en un canvio de vida radical,y tenemos claro que queremos irnos para el sur,nacesito me aconsejeis un sitio con estas tres cualidades, playa,sierra muy cerca para la practica de mtb y que tenga bastantes habitantes! es buena eleccion MALAGA??? gracias
Granada es un buen sitio. Tienes una sierra increible, la playa cerca y una bonita ciudad. Si eliges Malaga tampoco te defraudara.
Soy de Málaga y te recomiendo cualquier sitio de Andalucia, Granada es un sitio expectacular para MTB, y Málaga tambien tiene buenas zonas, nosotros hacemos muchas rutas que acaban o comienzan en la playa... Y por habitantes Málaga es la más poblada y con gran ambiente, Granada tiene un ambiente joven que me encanta... Ojo sin menospreciar a Almeria o Cadiz, que tambien tienen playa y sierra, Huelva no la conozco...
Bueno yo soy de un pueblo de Cádiz (Barbate), en esta provincia playas todas las que quieras y sierra para dar y regalar, Grazalema (El Bosque, Ubrique...), aunque no es sierra hay rutas muy buenas por La Breña en Barbate, Zahara de los Atunes... Vivo en Huelva y te puedo decir lo mismo que Cádiz. En cuanto a muchos habitantes pues depende de cuántos sean muchos para tí. Saludos
muchas gracias a todos!!!y lo mas inportante que tal esta el curro,supongo que mal como en todos sitios,nosotros tenemos pensado montar un taller de raparaciones de bicis i y benta de consumibles,ruedas,cadenas etc que os parece la idea???como esta ese tema por malaga o granada?
El Puerto de Santa Maria, Bahia de Cadiz. Area metropolitana de 800.000 habitantes , Sierra muuuu cerca , playa al lado. Curro na de naaaa, hay muchos paraos... Si la eliges esta zona, te llevamos hacer la primera RUTA POR LOS ALCORNOCALES. Salud
el sueño de cualquier aficionado a este deporte, como te han dicho lo compañeros en cualquier sitio de Andalucia tienes lo que vas buscando,a parte de la playa que en algunos sitios lo pillaras un poco más lejos, pero vaya que yo soy de Córdoba, más exacto de Puente Genil y hacen una ruta desde aqui hasta Fuengirola, asi que nada esta lejos si se quiere. espero que te vaya bien un saludo.