camino madrid-oviedo-primitivo

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por coocker, 26 Feb 2009.

1. coocker

coocker Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    :biker
    os comento, esta semana santa hare mi cuarto caminito a santiago, pero es el primero en bici, voy a salir de madrid y en leon subire a oviedo ya q el frances no lo he pisao na y prefiero esperar a hacerlo desde paris, tonces bajare hasta santiago por el primitivo

mis dudas son:
    el tramo entero es ciclable x onde marcan las flechas?
    sabeis como anda el tramo madrid-leon en albergues o polideportivos?
    el primitivo en bici es muy duro?
    q me recomendais saber referente a mecanica para llevarlo a cabo? ya se cosas
    en el equipo, a parte de mis 5 kilos de material q suelo llevar cuando iba a pata, q mas echariais?

ueno eso son dudillas q tengo, para refrescar algunas dudas, entreno a diario haciendo unos 20 a 30 km, con y sin alforjas, y los findes a veces me planteo una rutilla de 120 o asi en 3 dias pa ir probando

me gustaria q me dierais to la informacion posible
    saludos y gracias de antemano:biker:globero:biker:aplauso3

2. majahonda

majahonda Invitado

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo conozco el teamo Madrid-Leon Esta bien señalizado y en general es ciclable. Solo algunos kilometros de pinares son de pateo, aunque ahora los arenales estaran mas compactados.Tienes albergues o sitios de acogida suficientes. Que yo recuerde: Cercedilla, Segovia, Valseca, Añe, Coca, Alcazaren, Puenteduero, Medina de rioseco, etc. No son albergues como los del camino frances pero suficientes. Yo pase noche en Alcazaren y Medina. El primero es la antigua casa del cura y el segundo es el puesto de la Cruz Roja. En algun sitio es la plaza de toros. El de Puente Duero tien fama de estar de lujo.
    Es muy util un libro guia que venden en la asociación de Madrid (carretas, 14) creo que por 6 euros.

Buen Camino

3. majahonda

majahonda Invitado

Me Gusta recibidos:
    3
    Respecto de la mecanica que hay que saber y herramientas. Lo basico. arreglar un pinchazo. manejo del trochacadenas, y poco mas. para cosas mas complicadas pasas por pueblos en los que tendras talleres de bici. tienes que hechas al equipaje dos camaras, llaves alen, el kit de pinchazos, el trochacadenas, alguna llaves para las tuercas del transportin u otros elementos que lleven tuercas, destornillador de estrella y plano. Yo lleve tambien una cubierta plegable.

Compartir esta página