Muy buenas a todos, he encontrado algo de información de esta nueva ruta q se inaugura en la zona de Logrosán, pero todo lo q encuentro es bastante difuso y quería preguntaros, alguien la ha hecho ya?? dónde puedo encontrar información de trazado, perfil, km, etc?? Un saludo y muchas gracias
yo soy de cañamero y la e hecho con mi bici desde logrosan a guadalupe desde logrosan a guadalupe hay unos 30,4 km mas no te puedo decir.
Yo pienso hacerla dentro de una semana y ya te contaré. Esta ruta parte de la estación de tren de Logrosán (abandonada), como continuación de la Via Verde del Guadiana y para enlazar con la Via Verde de la Jara. El recorrido en un principio hasta la localidad de Cañamero es cómodo y a partir de ese punto empieza a empinarse un poco pero sin mucha dificultad. Pasado el Puerto de Puertollano, un poco más hacia adelante hay un ramal hacia la localidad de Guadalupe. Si no seguimos este ramal nos lleva hasta la localidades de Alia y Puerto de San Vicente hasta enlazar con la Via Verde de la Jara en la provincia de Toledo. El recorrido en principio está muy bien señalizado (esperemos que a algún cap...o no le dé pronto por fastidiar la señalización), tanto direcciones como distancias y el estado del camino es muy bueno en casi todo el recorrido. Para acceder a la estación de Logrosán debes acceder a la travesía de esa localidad y coger la carretera (por llamarla de alguna manera) dirección Berzocana, y a un kilómetro aproximadamente tienes bien indicado el desvío a la Via Verde. Espero que te sirva de ayuda.
ormgc, sabes qué distancia hay desde Logrosán hasta Puerto de San Vicente? Nosotros pensamos hacerla este próximo fin de semana, en dos jornadas, la primera desde Calera y Chozas hasta Puerto de San Vicente, y la segunda desde ahí hasta Logrosán Muchas gracias por la información
Me llevare el nokia 5800 y la grabare con el sport tracker. En cuanto me la baje en formato gpx la pongo en el wikiloc y en la pagina del sport tracker. Seguramente hare la ruta desde LOgrosán a Guadalupe, ida y vuelta. Ya os contaré.
No sé que distancia hay pero si lo averiguo ya te lo digo. Desde Calera y Chozas hasta el Puerto de San Vicente es una ruta más o menos cómoda pero desde allí hasta Logrosán se empina un poco más el camino.
yo tengo el mismo pero no se manejarlo como puedo grabar una ruta y luego descargarla?? y como puedo meter una ruta desde el ordenador al movil y con que programa?? hechame una manita pleaseee y por cierto como sujetas el movil a la bici.....???
Para el soporte consulta esta página http://www.foromtb.com/showthread.php?564460-Soportes-caseros-para-Nokia5800/page2. La verdad es que queda bien sujeto y la funda no es dificil de encontrar en internet. El Sports Tracker en su ultima versión ya viene en español (por fin) y el manejo no es muy complicado. Tan solo esperar a que coja los satelites (el indicador de satelites GPS se pone en verde) y darle a iniciar. Lo puedes pausar o parar o configurarlo para que se pause automáticamente cuando no se alcanza cierta velocidad. Es cuestión de trastear un poco con las opciones. La ruta una vez grabada puedes exportarla en formato gpx compatible con el google earth. Mira también este enlace: http://www.elrincondelsymbian.com/Foro/gps/152176-nokia-sports-tracker.html. El programa que yo utilizo en el movil para las rutas y que mejor me va es el SmartcomGPS. Mira este enlace que viene bien explicado: http://www.universosymbian.org/navegadores-gps-mapas-s60-5-edicion/40999-tutorial-smartcomgps-en-nokia-5800-carga-de-tracks-mapas-satelite-calibrados.html Me olvidaba, yo tengo hack..do el nokia. En paginas como todosymbian, elrincondelsymbian o universosymbian te lo explican bien y tienes todo lo necesario para hacerlo. Aparte de todas estas páginas en este mismo foro en el apartado GPS tienes asimismo toda la información que quieras referente al nokia. Un saludo.
Realizada la ruta de ida y vuelta por el Camino Natural de las Villuercas, ida y vuelta. Os dejo el track de ida en wikiloc. Trazado un poco duro con continuas subidas y bajadas pero que merece la pena hacerlo. http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1765525
Gracias ormgc, al final no la realizamos el finde previsto ya q las previsiones del tiempo no eran buenas, así q tomo nota y queda pendiente Un saludo
Hola a todos. Yo metí en wikiloc la ruta desde merida a Guadalupe, es el camino romano de peregrinación a Guadalupe que han establecido desde Itinere 1337. Se trata de una ruta por caminos hasta Villanueva de la Serena, despues por la via verde hasta Logrosan y despues por el GR-116 Camino Natural de las Villuercas hasta Guadalupe. Este GR-116 llega hasta Puerto de San Vicente para unirse con la Via Verde de la Jara. Yo tenia pensado hacerlo desde Villanueva a Guadalupe el día 30 de Abril, pero como ese fin de semana las previsiones de temporal de lluvia eran serias lo aplacé, y por diversos motivos no pude hacerla en Junio. Tenemos pensado hacerla para septiembre u Octubre cuando no haga tanto calor. Os dejo un enlace por si os interesa. http://es.wikiloc.com/wikiloc/spatialArtifacts.do?event=setCurrentSpatialArtifact&id=1539832
QUOTE=Jesus Cordero;12707322]Hola a todos. Yo metí en wikiloc la ruta desde merida a Guadalupe, es el camino romano de peregrinación a Guadalupe que han establecido desde Itinere 1337. Se trata de una ruta por caminos hasta Villanueva de la Serena, despues por la via verde hasta Logrosan y despues por el GR-116 Camino Natural de las Villuercas hasta Guadalupe. Este GR-116 llega hasta Puerto de San Vicente para unirse con la Via Verde de la Jara. Yo tenia pensado hacerlo desde Villanueva a Guadalupe el día 30 de Abril, pero como ese fin de semana las previsiones de temporal de lluvia eran serias lo aplacé, y por diversos motivos no pude hacerla en Junio. Tenemos pensado hacerla para septiembre u Octubre cuando no haga tanto calor. Os dejo un enlace por si os interesa. http://es.wikiloc.com/wikiloc/spatialArtifacts.do?event=setCurrentSpatialArtifact&id=1539832[/QUOTE] hola sabes la distania total?? un saludo, gracias