NECESITO Info, versus S.O.S. Perdido entre CAPARROSO y ARGEDAS (La Rioja) Necesito saber si un camino es tal, o es carretera. 42º18'30.34" N 1º38'59.43" O La cartografía de CNIG.ES en la correspondiente hoja del MTN25 (0244C230) dicha vía figura como camino, sin embargo, a vista de G.Earth. por el color y la aparente uniformidad del suelo parece una carretera. Esta "vía" parte de la N-121 en el Km. 61 escaso, unos 3Km al sur de CAPARROSO y da acceso entre otros a un/varios parque/s eólico/s y al EMBALSE del FERIAL. Si alguien lo reconoce, agradecería información. Adjunto Img. con detalles para su localización Ya que no pedaleo y solo entro pa pedir ayuda, sea esta mi aportación por si alguien quiere paserlas... Todos los tramos de mi aventura en: http://www.vueltaespanaencarrovela.blogspot.com Gracias.
creo que caparroso y arguedas son navarra. bonita zona la de las bardenas reales, pero algo polvorienta. Parece camino, por esa zona asfaltan muchos camino, parece que empieza asfaltado y luego sigue terroso... a ver si entra alguno de la zona y te puede ayudar más. yo todavia no he visto ningún carrovela de esos, pero si han puesto unos molinos alli, es que el viento corre seguro... suerte y bonita aventura.
si todavía te sirve de algo, decirte que eso es camino ya que alguna vez e pasado por la N-121 en coche y me suena que es camino. Eso si viento tienes fijo.
Hola yo soy de Arguedas aunque resido en Alfaro,ese camino empieza asfaltado pero conforme se adentra en Las Bardenas es de tierra