Camino o Carretera??? agradecese ayuda. (De CAPARROSO a ARGUEDAS)

Tema en 'La Rioja' iniciado por Vuelta España Carrovela, 1 Sep 2010.

1. Vuelta España Carrovela

Vuelta España Carrovela Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    NECESITO Info, versus S.O.S.

Perdido entre CAPARROSO y ARGEDAS (La Rioja)

Necesito saber si un camino es tal, o es carretera.

42º18'30.34" N
    1º38'59.43" O

La cartografía de CNIG.ES en la correspondiente hoja del MTN25 (0244C230) dicha vía figura como camino, sin embargo, a vista de G.Earth. por el color y la aparente uniformidad del suelo parece una carretera.

Esta "vía" parte de la N-121 en el Km. 61 escaso, unos 3Km al sur de CAPARROSO y da acceso entre otros a un/varios parque/s eólico/s y al EMBALSE del FERIAL.

Si alguien lo reconoce, agradecería información.

Adjunto Img. con detalles para su localización

Ya que no pedaleo y solo entro pa pedir ayuda, sea esta mi aportación por si alguien quiere paserlas...

Todos los tramos de mi aventura en:

http://www.vueltaespanaencarrovela.blogspot.com

Gracias.

2. lukasrioja

lukasrioja caminero

Me Gusta recibidos:
    238
    creo que caparroso y arguedas son navarra. bonita zona la de las bardenas reales, pero algo polvorienta.
    Parece camino, por esa zona asfaltan muchos camino, parece que empieza asfaltado y luego sigue terroso... a ver si entra alguno de la zona y te puede ayudar más.
    yo todavia no he visto ningún carrovela de esos, pero si han puesto unos molinos alli, es que el viento corre seguro... suerte y bonita aventura.

3. ayrtontxu

ayrtontxu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    198
    si todavía te sirve de algo, decirte que eso es camino ya que alguna vez e pasado por la N-121 en coche y me suena que es camino. Eso si viento tienes fijo.

4. jose javier guerra

jose javier guerra Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola yo soy de Arguedas aunque resido en Alfaro,ese camino empieza asfaltado pero conforme se adentra en Las Bardenas es de tierra

Compartir esta página