Esta mañana , he salido dirección velilla paralelo al rio, y tras pasar el puente del ferrocarril por debajo, llega un punto que está vallado. Esa primera valla se puede pasar, peros e llega a una segunda donde ya no...¿ Sabéis si se puede en enlazar desde el camino que sale a la derecha del metro de la poveda? Gracias
Todas las vallas que han puesto (3) se pueden pasar siempre que tu bici la puedas coger con una mano, que, sin duda, podrás, veo más problema con el camino que había entre dichas vallas, que lo han arado, pero en unas semanas le tenemos hecho un senderito por un lateral para no molestar nada, aunque el objeto de ararlo es impedir transitarlo, porque no hay espacio para plantar nada. La finca es propiedad de una empresa de movimiento de tierras, algo así creo recordar que ponía en el cartel, o sea que no me da mucho cargo de conciencia atravesarla, porque eso es lo único que hacemos, atravesarla sin perjudicar a nadie. Mucho me temo que la única forma de enlazar con ese camino que dices es por la carretera, yo lo he intentado y no he encontrada nada, sólo fincas particulares valladas y plantadas y por ahí sí que no me gusta meterme. Pero insisto, se puede pasar, con cuidado pero se pasa, otra cosa es que te pillen y te echen. Un saludo.
Increíble, he abierto un post justamente por este tema ahora mismo! Jajaja . Es una vergüenza .. No creo que perjudique a nadie que pasemos con las bicis o paseando como mucha gente hacia... Parece que.es.mejor jugarse el tipo pasando por una carretera llena de tráfico y con un montón de camiones... Me parece una postura irracional e injustificada.
Yo tengo intención de seguir pasando, estuve hace unos días y había muchas huellas de bicis, pero muchas, seguro que unos cuantos seguimos circulando por allí. Con respeto, sin dañar nada, pero para poder pasar de una zona a otra.
Cual es exactamente esa ruta de la que habláis? yo voy de Loeches a la laguna del raso habitualmente, espero que coincidamos por allí, saludos!!
Pues volveré, porque es la manera que más me gusta para ir hacia la zona de loeches, torres,... Gracias