Camino paralelo PTR

Tema en 'Aragón' iniciado por gruncox, 24 Ago 2011.

1. gruncox

gruncox Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a tod@s,

Soy relativamente nuevo en el foro, aunque ya lleve tiempo leyendo, y desde hace unos días participando en el foro general. (Me quiero cambiar de la rockrider 5.2 a algo mejor y también quiero comprar una a mi mujer). Así por aquí estaré de ahora en adelante. :smile:

El motivo del post, es preguntar por el camino que va paralelo al PTR. Os dejo un enlace para que lo veáis en wikiloc por si no me explico bien. La cuestión es que desde hace unos meses no paso por ahí ya que de las "cierceras" que andan en invierno, principios de primavera, el camino, en muchas zonas estaba cubierto totalmente de "rodadoras" por lo que había que bajarse de la bici, cogerla al hombro y pasar como se podía. De hecho, pinché una vez. :angry

¿Alguien sabe como está ahora el camino? ¿Lo han limpiado?

Gracias

2. elkimy

elkimy Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Esta rutilla la hice este verano, a principios y el camino estaba bastante decente. Lo hicimos sin ninguna dificultad.

-Saludicos-

3. gruncox

gruncox Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias por la respuesta.

Entonces mañana igual me voy temprano por la mañana a dar una vuelta por ahí.

4. gruncox

gruncox Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo acabo de hacer ahora, y está igual o peor. Con las rodadoras en medio del camino para pinchar en cualquier momento.

De todas maneras, gracias

Compartir esta página