camino portugués

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por gaelin31, 6 Ene 2010.

1. gaelin31

gaelin31 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola:
    Alguien sabe que tal marcado esta el camino portugues en el tramo desde lisboa a oporto es que me han dicho que es muy fácil perderse. Por otro lado ¿Alguien tiene el track para gps del camino portugués y mapas topográficos de portugal o sabe de donde los puedo sacar?
    Muchas gracias

2. blerax

blerax INDIGNAO

Me Gusta recibidos:
    1
    si me mandas tu correo por privado te mando un pdf con bastante info del camino portugues.....

3. zinaztli

zinaztli Ciclomontañero

Me Gusta recibidos:
    35
    Realicé el camino portugués desde Lisboa en Febrero-Marzo de 2008. En mi opinión está bastante bien señalizado.

Tienes el track en Wikiloc - ruta Camino de Santiago en Portugal - Camino de Fisterra y Muxía - Lisbon, Lisboa (Portugal) - GPS track.

Puedes consultar mapas topograficos en http://mapas.igeo.pt/ (Instituto Geografico Portugués).

Es dificil conseguir mapas topográficos en papel de todo el recorrido a escala 1/50.000. Es más son bastante caros y en muchos casos antiguos. La mejor opción como bibliografía es la guía de El Pais Aguilar de Paco Nadal El País-Aguilar. Los esquemas son lo suficientemente descriptivos.

4. zinaztli

zinaztli Ciclomontañero

Me Gusta recibidos:
    35
    Se me olvidaba.

Si dispones de un GPS Garmin puedes bajarte un mapa autoinstalable para Mapsource en esta web. No es pirata sino software libre, es el TopoLusitania. Yo he probado la versión v0.70-A y funciona. En esencia es la información del City Navigator Europe con curvas de nivel. El enlace TopoLusitania v0.70-A (TopoLusitania)

Última edición: 6 Ene 2010
  5. inaballes

inaballes Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    Strava:

6. gaelin31

gaelin31 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias por todo la verdad es que el mapa me ha venido de perlas En cuanto a información por ahora tengo muchas gracias de verdad

Compartir esta página