Hola. Estoy pensando en hacer el camino primitivo desde oviedo la primera samana de septiembre. El año pasado hice el camino francés desde roncesvalles en las mismas fechas y había mucha gente pero en el primitivo no lo se. ¿Me aconsejais hacerlo sólo o mejor que intente buscar un compañero de viaje? Es que no me apetece que me suceda cualquier cosa en medio del monte y que no pase por allí nadie que me pueda echar una mano. Un saludo y muchas gracias por vuestros consejos.
hola cesar pues yo la verdad que estoy en la misma situación que tu, yo tengo ganas de hacerlo pero no tengo con quien ir y no se que me da a ir solo en ese camino que segun dicen te encuentras con poca jente,yo aun no se en que fechas hacerlo. pues yo tambien hice el frances desde francia tambien a primeros de septiembre a lo mejor coincidimos y todo jejejejejejeje por casualidad no seras de coruña???? porque si es asi aun podiamos quedar para ir juntos a hacerlo...........
Hola Jose. Si, soy de Coruña (es fácil por mi nick, no?). Pues yo tengo disponibilidad para ir del 30 de agosto al 13 de septiembre. En un principio tenía pensado partir hacia Oviedo el domingo 30 para hacer el camino tranquilo y llegar a Santiago el domingo 6. Si tú o alguien está interesado en venir que contacte conmigo en el correo cesareo_gallegoARROBAyahoo.com PD: Acabo de ver la marcha que teneis en vuestro club para el 20 de septiembre. Tiene buena pinta, igual me apunto.
buenas cesar, yo tenia pensado acermelo en menos dias, en 4 como mucho 5 pero tendre en cuenta tu propuesta. P.D: respecto a nuestra marcha en ella quiero ver al mayor número posible de riazores jejejeejejejej