Es una buena opción para un fin de semana tranquilo, para la gente que no dispone de tiempo para realizar el Camino de Santiago y que además quiere evitar aglomeraciones. Una ruta que esta volviendo a recuperar su importancia, ya que por el s. XV esta peregrinación era más conocida que la de Santigo. 191 km que los puedes repartir segun tu nivel físico. Nosotros la realizamos en la tarde del viernes, sabado y mañana del domingo... Track: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=955282 Crónica: http://moreocio.blogspot.com/2010/06/camino-real-de-guadalupe-toledo.html
Genial a ver si cojo tono y lo hago yo soy de Toledo y quiero hacer también el camino de santiago este año pero para octubre!!!!
Gracias por leer el blog Emo... Soy muy novato y el blog es muy humilde, pero sirve para compartir experiencias... que el principal objetivo! Fran, que tú me digas que algo es interesante, francamente me halaga. Porque precisamente con las peazo de rutas que te marcas, es para sentirse orgulloso que tú lo valores así. Por cierto, me acordé de ti porque en muchos tramos del camino habia marcas de GR-113 que es el Camino Natural del Tajo y supuse que sería muy similar, si no lo mismo, que tu propuesta para el Guadiana. No tenía ni idea de que estuviese marcado como tal un camino paralelo al Tajo. Gracias también por leerlo. Proximo proyecto, Cañada Real Segoviana. Veremos que tal.