Os queremos presentar la nueva Marcha Popular Camino Real de las Posta - 2014 PRESENTACIÓN: Este proyecto nace de una iniciativa de la Cuadrilla de Agurain para recuperar el Camino Real de las Postas, la vía por donde transitaban los correos que en los siglos XV, XVI y XVII se dirigían hacia Francia, una ruta alternativa al Camino de Santiago que recorre gran parte de la Llanada Alavesa. A día de hoy el Camino Real de las Postas se ha recuperado y acondicionado para poder recorrerlo a píe y en bicicleta y forma parte del Catalogo de Vías Verdes de la Diputación foral de Alava y por este motivo la se ha decidido difundir el Camino Real de las Postas celebrando una Marcha Popular que recorra parte de su trazado. DETALLES DEL EVENTO: La intención es realizar un acontecimiento de carácter festivo con actividades durante toda la jornada, por lo tanto no será una simple marcha popular de Btt, si no que podremos disfrutar de una jornada llena de juegos, talleres y actividades para los más pequeños, sorteos de material deportivo y otro tipo de aportaciones de nuestros colaboradores, una comida popular para todos los que se animen, e incluso la actuación del grupo musical José Miguel Vega, que gracias su ritmo fresco y su fusión de diversos estilos musicales amenizarán la parte final del evento. DATOS PRINCIPALES Fecha: Sábado 5 de julio de 2014. Lugar: Plaza Euskal Herria de Agurain – Salvatierra. Limite de inscripciones: 250 plazas. Precio de las inscripciones: 6,00 € adultos y 2,00 € los niños. Precio de la comida Popular: 6,00 €. Horario: De 9:00 a 17:00 (Horario orientativo) DESCRIPCIÓN DE LOS RECORRIDOS: Para atraer a todo tipo de público hemos decidido realizar 3 recorridos. Un recorrido a Pie o Nordic Walking, para los que no practiquen BTT y quieran hacer la ruta. Otro recorrido Familiar, enfocado para todo tipo de participantes y sin ningún tipo de dificultad. Y por ultimo un recorrido Deportivo, para los mas valientes y los asiduos a este tipo de marchas. Más información en: Teléfono: 635 748 948
Si me cambian el turno en el trabajo intentare estar...como funciona la inscripcion???rellenas formulario y pagas alli o se paga por internet???
Kaixo Javi, La principio se realiza rellenando los datos básicos de la web, Nombre, Teléfono, Email... y después nosotros os enviamos un email con los datos bancarios para que hagáis la transferencia y nosotros lo registremos. En cuanto al horario, entre el lunes y martes lo decidiremos, pero yo calculo que empezará a las 9:30 y finalizará entres las 12:30 y 13:30, eso si, luego estárá el sorteo de obsequios, la comida popular, el concierto.... A ver si puedes cambiar el turno y te animas. Un saludo!!
Kaixo Javi, Puedes inscribirte a través de RockTheSport. O in situ el mismo día de la prueba a partir de las 8:00. Y este es el Horario oficial: 8:30 Inicio Plazo de Inscripción y recogida de dorsales. 9:00 Inicio del Recorrido a Pie. 9:30 Inicio del Recorrido Deportivo. 11:00 Inicio del Recorrido Familiar. 13:00 Hora estimada de llegada de los 3 recorridos. 13:30 Sorteo de premios y actividades para los más pequeños. 15:00 Comida Popular 16:30 Concierto a cargo de Jose Miguel Vega 18:00 Fin del evento y despedida. Un saludo!!!
Apuntados nosotros tambien. El dia parece que va a acompañar, esperemos que se monte un buen ambiente btt. Por cierto, creo que agurain necesita una marcha en el calendario anual, se me ocurren unos cuantos caminos y senderos para recorrer y gozar. Puerto san juan, igoroin, gr25.........
El plan tiene buena pinta, a ver si les sale bien, el dia parece que acompañara que visto el tiempo que viene haciendo ya es bastante.
Kaixo a tod@s, De momento hay 70 inscritos y subiendo... esperemos que sea un éxito. Y para los próximos años, ya veremos como lo realizamos pero seguro que os pedimos ayuda para diseñar las rutas, hay muchas opciones en la zona. Un saludo y muchas gracias por vuestro apoyo!!
70 inscritos en la btt???bueno ni tan mal ni tan mal para ser la primera!!!yo no es una zona que conozca mucho pero en lo que se pueda ayudar...deduzco que el recorrido es eminentemente pistero verdad???
Bonita mañana la vivida hoy en Agurain, al final siete miembros de Pro Evasion Bike los que hemos acudido, la verdad es que iba con cierta incertidumbre, recorrido muy pistero, primera edicion...pero me he vuelto con muy buen sabor de boca para casa. Sobre el recorrido personalmente me lo esperaba mas monotono, el primer tramo hasta el avituallamiento de Heredia me ha parecido bonito y muy entretenido, digno de cualquier buena marcha, a partir de Heredia algo mas aburrido pero tampoco me ha parecido tan excesivo, 20 km de pistas???no me parece nada del otro mundo, yo intentaria darle mas cancha a la primera zona y cambiarla para que sea mas km por alli, aunque claro si se quiere dar a conocer el tema del Camino de las Postas pues logicamente hay que hacerlo asi. Sobre el marcaje creo que como hemos visto la mayoria estaba bastante deficiente pero creo que tiene facil solucion, cintas cruzadas en el suelo o marcas con Spray biodegradable y asunto arreglado, aparte creo que estando mal tampoco era tan horrible, habia que ir con atencion, cierto, pero yo he ido con dos compañeros y perdernos lo que se dice perdernos no nos hemos perdido, dudado en varios sitios si. Y sobre los avituallamientos creo que por 6 euritos no se puede pedir absolutamente nada mas, el de Heredia estaba bien, y el de la llegada excelente, para rematar la faena con los heladitos. Por mi parte teneis todo el apoyo posible para que sigais con esta prueba en la cabeza, mejorando cosas creo que podeis llegarla a convertir en una prueba muy maja, yo si puedo el año que viene volvere, como otra sugerencia tal vez darle mas bombo, aunque hay pruebas que tampoco lo hacen por evitar masificaciones excesivas. Por cierto cuantos hemos salido, unos 80??? Ah y gente muy maja los de la organizacion!!!
creo que hubo 150 inscritos entre btt y apie, el dia acompaño y la comida popular y el concierto, estuvieron muy bien. ojala se repita el año k viene