1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Camino Sanabrés:Puebla de Sanabria- A Gudiña | Mapa, tracks, información

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por xuandeisla, 26 Oct 2009.

1. xuandeisla

xuandeisla Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Última edición: 27 Oct 2009
  2. zgz7700

zgz7700 Biciclista Dominguero

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Xuan:

No se que has hecho, pero el link esta mal, para ir a esa etapa el link es Camino Sanabrés: Puebla de Sanabria - A Gudiña | Ruedalviento

La descripcion de la etapa buena, pero yo subi la canda por camino y no "son fáciles para el ciclista: subidas moderadas y pendientes suaves que transcurren entre un paisaje salpicado de aldeas y plantaciones de maíz", yo personalmente casi muero del esfuerzo, eso si, vi ciervos, escuche jabalies, y me senti fuera del mundo por unos momentos, pero me harte de empujar la bici, supongo que esa descripción corresponde a la subida por carretera.

Llegue tan petao al alto de a Canda que hasta A gudiña fui por carretera, eso si la hospitalera, encantadora, llegue tarde y se habia ido a casa, vino hasta el bar done estaba cenando, se llevo mi dni y la credencial, y mientras cenaba relleno los papeles, y volvio con mis papeles y el "juego de cama.

Entramos de lleno en las "corredoiras" o como se llamen, es caso de epoca de lluvias pensar seriamente en ir por carretera.

La web va tomando cuerpo, sigue con ese fantastico trabajo.

3. xuandeisla

xuandeisla Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias,
    Copie y pegue mal el link, las prisas son siempre malas ;) Efectivamente el último tramo lo subimos por carretera, voy a añadir tus comentarios que son bastante útiles.

4. zgz7700

zgz7700 Biciclista Dominguero

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Xuan:

No se si te deje mi blog de la via de la plata Via de la Plata de "Cai" a Fisterra puedes tomar como tuyos y usar cualquiera de los comentarios que leas.

De todo modos debes ser una maquina, porque yo cuando me incorpore a la carretera despues de la canda, en el limite provincial en esa fuente que me dio la vida, vi la carretera y pensé "***** **** lo que he subido!!!".

Sigue con la web que promete.

5. xuandeisla

xuandeisla Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Qué va, vamos lento, en plan pancho. Lo mismo digo con los comentarios del mio. Voy a echarle un vistazo a tu blog. Y lo dicho gracias.

Compartir esta página