Buenas chicos ante todo presentarme este es m primer mensaje, mi nombre es juan tengo 22 años y soy de alicante. Ahora digo lo que mi novia y yo tenemos pensado, a los dos nos gusta mucho la bicicleta y tras hablarlo (y suplicarle un poquito jeje) si nada lo impide el 14 de agosto queremos estar ya en Roncesvalles para empezar la etapa, la idea es hacerlo en 10 dias si me aguanta la chiquilla, eso si vamos peregrinos total ahorrando el maximo de dinero y cocinandonos nosotros mismos. Si alguien le apetece estaremos encantado de que nos acompañeis un saludo
Os envidio yo me apuntaria pero este año el curro me lo impide pero si quieres un consejo,llevaras crema para el culete jeje y si no le quieres csmbiar el silin a la bici hay unas fundas de silicona que aunque te afearan la estetica de la bici te aseguro que me recordaras cuando las ponga sobre todo para tu novia te lo digo por experiencia sobre todo en esa epoca y crema para el sol mucha crema hazme caso yo hize lisboa,fatima,santiago y fui en mayo, ah y recamaras que no te falten,que lo paseis put......................a madre,un salu2
lastima que no puedas, ya si preparados vamos pero mil gracias por los consejos. Otro año sera maldito trabajo si no fuera porque nos da de comer xD jijiji un salud
pues nada gente decir que mi novia y yo nos hemos propuesto ir mas aya y tras mirar la pagina Asociacin Amigos Camino Santiago Alicante hemos decidido ir desde licante saliendo desde nuestra casita con las bicis y llegar a santiago, algun consejo me dais alguien lo a echo alguna vez???