camino santiago agosto-septiembre BUSCO COMPAÑEROS

Tema en 'Rutas de Gran Recorrido' iniciado por josek76, 20 Mar 2013.

1. josek76

josek76 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

Después de acojonarme varios años, y echarme atrás, me he decidido a hacer este año si o si el camino de santiago, probablemente su variante Sanabres.

No tengo mucha experiencia con la bici, así que me vendría fenomenal poder ir con alguien un poco más experimientado que yo, y además tener algo de compañía, que nunca viene mal. Sería hacerlo en plan tranquilo, cervezas incluídas.

Dejo mi mail por si alguien se interesa: mijoseca@yahoo.es

:biker

Venga

2. moprelec

moprelec Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo pondria algun dato mas:
    lugar de salida
    dias de camino
    nivel
    etc...

3. josek76

josek76 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias moprelec por tus comentarios:

Lugar de salida: Leon 300 kms.
    Día de salida: sábado 24 de agosto.
    Dias de camino: 6 alternando etapas más duras con menos kilometraje con otras más facilonas.
    Nivel: bajo.

Soy mu facilón de convencer, así que puedo hacer cambios sin problemas.

4. alejandrogetetrillo

alejandrogetetrillo Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Buenas.
    Simplemente animarte. Si al final lo haces solo, puede que los disfrutes mas.
    Yo tambien bsque compañero en su momento, no lo encontre, hize el camino,y ,me fue fenimela.
    Lo normal es que encuentres algun que otro cilcista,y que compartas pedaladas durante algunos kilometros o dias.
    No tengas problemas en ir solo.....siempre hay gente cada pocos kilometros dispuesta a ayudarte si te hiviera falta..o en ultimo caso a acomparñarte andado. je je je .
    haz lo deberes...mira las tiendas de bici, albergues dodne la peudas guardar bien....cuando es mejor ir por carretera....

5. chokosmac

chokosmac Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    400
    Te he puesto un privado josek.

6. fergoher

fergoher Miembro Reconocido