Camino Santiago Aragones

Tema en 'Zona Norte' iniciado por perera, 17 Ene 2011.

1. perera

perera Adicto a la trialera

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola!
    Estoy pensando en realizar esta parte del camino hasta que se junta con el camino frances....nunca e realizado ningun camino y voi mas perdido.... nose nada (quitando intinerarios i por ai)

Alguien que haya realizado este tramo del camino y/o Alguien me podria aconsejar de donde sacar itinerario, tracks, info, como volver a casa........pensaba hacerlo a finales de febrero...como lo veis? demasiado frio?

Gracias un saludo

2. crisjaca66

crisjaca66 señor del carbono

Me Gusta recibidos:
    3
    siento llegar tarde si ya lo has hecho!!! si no aui toy para lo que quieras...esta todo muy indicado.
    Un saludo

3. luiscor1

luiscor1 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo creo que si lo que quieres es pasar a francia el hacerlo a finales de febrero puede llevarte a tener algun que otro problemilla con el frío ya que para esa época, (que no tiene porque ser asi siempre) a partir de canfranc estación el camino suele estar lleno de nieve
    de todas formas es un poco tarde pero bueno
    un saludo

4. perera

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno todavia no he hecho nada por falta de tiempo. Intentaria realizarlo en Otoño, cuando pase la calor un poco.
    la idea es hacer desde el Somport, hasta puente de la Reina, para provar el "gusanillo" del camino. Teneis recorrido, albergues, guias....que me puedan ser de ayuda?
    Gracias

5. ppdelepe

ppdelepe Novato

Me Gusta recibidos:
    0

6. perera

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias ppdelepe este es uno de los enlaces que tengo q esta bastante documentado todos los caminos.

Queria conocer experiencias propias de la gente que aya realizado esta parte, sobre como volver a casa, donde dormir, puntos para visitar.....

gracias igualmente

7. luiscor1

luiscor1 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pues eso en un día lo puedes hacer perfectamente ( de somport a puente la reina) y alli hay bastantes albergues

Compartir esta página