Buenas compañeros foreros, soy un chico de apenas 18 años y mi sueño es hacer el camino de santiago con bici !! Tengo una Scott Ransom 40.. se que no es el estilo ideal para hacer una ruta de tanto recorrido,, pero es que deseo hacer ese camino... Si hay algun interesado.. o me puedan dar informacion les estare muy agradecidos.. P.D. Me gustaria salir desde algun punto cerca de Igualada. Ransom v.s Camino de Santiago :twisted:
Bonito proyecto. Manten arriba el post ya que hay gente de BCN que estaba intyeresada en hacerlo. Si ven el pòst te contactaran.
Hola, yo hice el camino en Abril desde Burgos (aunque soy de BCN) con una doble de 120mm. lo dificil fue encontrar un transportin para doble y ademas con freno de disco, pero la bici se comporto fenomenal y el camino fue fantastico. Si tienes alguna pregunta no dudes en hacerla. SALUDOS
Pues si alguien sabe de gente que quiera apuntarse a esto que avise, preferiblemente antes del comienzo Septiembre, Gracias
Buenas, yo tambien tengo una doble, pero siempre lo he echo con una rigida, que tengo preparada para esto, buena bici pero antigua, buena bici pero barata por si me la roban, bici vieja pero funciona de categoria, por ello te recomiendo que te hagas con una rigida y la uses expresamente para eso, y si utilizas la tuya ten cuidado, que se oyen rumores de que ultimamente, hay mucha gente que le gusta lo ajeno, asi que ten cuidado, yo llevaba un pequeño candado y atabamos las bicicletas todas juntas. Te dejo mi pagina, por si quieres ver como hice el camino, dos veces en bicicleta, desde Astoga la primera y desde Roncesvalles la segunda. Un saludo. www.jesusvivoperez.com