Hola buenas acabo de adquirir una scott scale rc 29 con la que tengo pensado hacer el camino de Santiago y no estoy seguro del todo por el tema de los robos y demas k opinaiss??
En el camino de Santiago se dan muchos robos, puedes hacerlo con cualquier bici ya que no tienen miramientos en robar una barata o una cara pero ve con mil ojos. Saludos
El mejor consejo es que no la dejes nunca desatada ni siquiera un momento ya que con la llegada del buen tiempo el camino, sobre todo el frances, se llena de ladrones que estan esperando cualquier pequeño descuido para joderte el viaje y por la noche muy atada aunque la dejes en el interior de los albergues. Por lo demas BUEN CAMINO
el camino que realizaremos sera el del norte desde roncesvalles a santiago gracias por todo Un saludo
Disculpa que te corrija pero el Camino de Santiago del Norte no pasa por Roncesvalles, entra en España desde Bayona y va por la costa Cantabrica, si salis de Roncesvalles se denomina Camino Frances y es el mas tipico. Un saludo
Hola,te escribo desde lalin,mañana llego (o eso espero) a santiago. En todos los albergues donde he estado he dejado la bici dentro nada mas llegar,sin candar ni nada,excepto ayer en ourense,que por 1 te la guardaba el dueño de un bar de al lado. Yo solo he visto a 2 ciclistas y sin problemas tambien. Como consejo,hay caminos muy malos y puedes rayar el cuadro con ramas y demas,por no hablar de piedras que te pueden ***** las llantas... Buen camino!
Pregunta al hilo de camino de santiago, hay algun sitio donde hablen sobre como o por donde hacer el camino en bici de carretera, es decir, todo asfalto?
Bueno yo voy con esta que acabo de montar: qu Yo hago el del Norte pero mi primera etapa es desde San Juan Pie de Puerto hasta Pamplona pasando por Roncesvalles y después cojo el coche y me voy desde Irún hasta Santander en 3 etapas ya que el año pasado hice el resto. Suerte.
Bueno yo voy con esta que acabo de montar: qu Ver el archivo adjunto 3456695 Yo hago el del Norte pero mi primera etapa es desde San Juan Pie de Puerto hasta Pamplona pasando por Roncesvalles y después cojo el coche y me voy desde Irún hasta Santander en 3 etapas ya que el año pasado hice el resto. Suerte.
Valla pepino!!!!! Yo estoy ahora por Burgos haciendo el camino y la verdad hasta ahora vamos a tocar madera Jajaj no e vista peligro de robo en ningun momento esperemos siga asi