Camino santiago con gps

Tema en 'GPS' iniciado por Toldeman, 31 May 2015.

1. Toldeman

Toldeman Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, quizas no este posteando bien y me cierren el tema o simplemente no contesteis, pido disculpas si lo estoy haciendo mal.
    El caso es que quiero hacer el camino de santiago en septiembre y estoy empezando a prepararlo.
    Lo que mas me inquieta es que no vaya por la ruta correcta y pueda perderme o dar vueltas a lo tonto, por lo que he pensado en hacerme con un gps.
    Nunca he utilizado ningun chisme de estos ya que las rutas que hago por mi pueblo las tengo mas que vistas y si alguna vez cogo algun camino nuevo que no me suena, unicamente por orientacion consigo llegar a otro conocido que me trae de regreso.
    Dicho esto, llevo como una semana mirando modelos de gps y al final tengo dudas sobre dos modelos acordes a mi presupuesto:

Etrex 30 y el Edge Touring, este ultimo me convence porque creo que es mas facil de utilizar porque segun he leido funciona muy similar al de un coche, aunque creo que el etrex 30 me podria servir luego a posteriori para hacer rutas nuevas y alejarme un poco mas de mi pueblo..jejeje.

Basicamente me gustaria saber vuestra opinion sobre estos dos modelos y cual creeis que se adapta mejor a mi proposito.

Un saludo.

2. javiero_44

javiero_44 Lord de las Cumbres

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas noches .Es practicamente imposible perderse en el camino a Santiago (imagino que hablas del cno. francés).Está super señalizado por flechas amarillas y mojones de lo más variopinto (en cada com. autnm es de una clase y aveces la vieira señala de distinta forma).Otra cosa es que vayas a hacer otro tipo de camino (hay + de 20 en la peninsula ) y efectivamente es recomendable el uso de GPS .
    Un saludo y disfruta sin miedo (seguro que repites)

3. Toldeman

Toldeman Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola.
    Ante todo muchas gracias por responder, el camino que voy a tomar es el de levante que luego se une con el de la plata.
    Yo soy de un pueblo de toledo y lo voy hacer desde mi casa. El otro dia pobre a coger el camino por donde mas cerca me pilla, Rielves. Aqui estaba todo bien indicado, continue al siguiente pueblo, Barcience e igual, no tuve problemas. El problema lo tuve cuando llegue a Torrijos que es un pueblo muy grande, al principio esta bien indicado, pero cuando me meti en el casco urbano, flechas y conchas desaparecieron.
    Por eso es lo del gps, para ir un poco mas tranquilo y con vistas tambien para disfrutarlo en otras salidas.

Un saludo.

Compartir esta página