Camino Santiago desde el algarve hasta Santiago en bici montaña

Tema en 'General' iniciado por DAVIZIRAS, 22 Oct 2013.

1. DAVIZIRAS

DAVIZIRAS Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenas tardes a tod@s, estoy estudiando la posibilidad de hacer dicho camino ahora en noviembre, sería para empezar el día 21 de noviembre. Quería saber si alguien se anima a hacerlo o si alguien lo a hecho, si me podría indicar si hay albergues abiertos en estas fechas y el tipo de dureza

2. robercollazos

robercollazos Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    hay un camino de santiago desde el Algarve???

3. DAVIZIRAS

DAVIZIRAS Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo escuchado que sí

4. elvirson

elvirson Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo estoy pensando en hacer el camino norte desde Bilbao en diciembre. Me hará mucho frío?

5. raul1966

raul1966 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    263
    Frío, seguro. Pero humedad, con más seguridad aun. Yo he hecho Camino Frances en noviembre, con nieve el Bierzo y Galicia y pasé frío como en mi vida. Eso si, es una experiencia. Por suerte, hay pocas horas de luz y había que recogerse al albergue pronto.

Respecto a lo del Algarve, supongo que una opción será hacerlo por la Ruta de la Plata, pero informándose muy bien de los Albergues que están abiertos y donde están localizados, para planificar muy bien las etapas.

Suerte y buen camino.

6. alberto2dm

alberto2dm Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    356