Hola bikers!!! Pues na que para el 15 o 16 de agosto salimos dos tios para Roncesvalles para hacer el camino de santiago en btt. La verdad es que andamos bastante perdidos por tema de la bici, si hay q desmontarla, si no hace falta o que. La idea es ir en tren desde bcn a pamplona y en pamplona pillar a alguien con furgoneta que nos lleve hasta Roncesvalles. Volver de Santiago igual pillamos coche de alquiler o furgoneta de alquiler para volver a bcn. Nos podeis dar algun consejo para el trayecto?? Luego para dormir por los albergues supongo que sera a la aventura, acepto comentarios tambien!! Gracias por anticipado!
Yo lo hice hace dos años desde saint jean pied, un poco más haya de roncesvalles, y la subida a roncesvalles desde Pamplona la hice en bus, lo mejor es que quitéis la rueda delantera y como mucho los pedales y las envolváis con plástico, o compre film transparente que se usa para los muebles y almacenes cuando se transporta, así evitarás líos, que se suelen quejar de que manchamos con las bicis y tal. En cuanto a albergues, yo solo reserve el del primer día y porque llegábamos casi de noche y no era plan de arriesgar, además así sí un dia os cansáis paráis antes y si estáis fuertes podéis tirar algo más. Yo sí aconsejaría que lo hicierais con calma, disfrutar todo lo que podáis y no tengáis prisa por llegar, yo de cuando lo hice es de lo único que me arrepiento un poco, sin duda la siguiente iré con más calma. Si necesitas algo más no dudes en mandarme un privado y te ayudare en todo lo que pueda. Buen camino!!