Camino Santiago por Asturias

Tema en 'Asturias' iniciado por elvirson, 28 Nov 2013.

1. elvirson

elvirson Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola chavales!

Soy un forero catalán que a partir del dia 4 saliendo de Bilbao, estaré recorriendo vuestra comunidad camino a Santiago. Alguien se atreve a a acompañarme en alguna etapa y mostrarme buenos recorridos?

un saludo y a ver si os animáis!!!!

2. elvirson

elvirson Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Pero bueno!!!!

Nadie se anima? Y alguno tiene algún consejo que darme sobre el camino?

3. el gran jim

el gran jim Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Hola compañero bicigrino, yo no soy ningún experto en éstos caminos ya que hasta ahora sólo he hecho el francés, aunque quizá podría comentarte un par de cosas que quizá ya las sepas pero espero que te sirvan:
    No pones si haces el camino del Norte o el Primitivo, el del Norte parece ser que tiene bastante carretera aunque ya te digo que hablo de oídas, el Primitivo... aparte de ser bastante duro ya de por sí, en éstas fechas que has escogido la cosa se te puede complicar terriblemente incluso con la aparición de la nieve, no pones exactamente las fechas y en dónde estarás y aquí de un día para otro la gente se puede animar o no, depende de la que esté cayendo, aquí vivimos pendientes de la meteo, un amigo se fué hace una semana a hacerlo caminando, salió desde Irún y en Castro Urdiales tuvo que abandonar porque no dejó de llover en todo el trayecto, se encontró los albergues cerrados con el consiguiente incremento del gasto y la falta de "ambiente del camino" ya que estaba solo, la policía echándolo para la carretera porque los caminos estaban inundados, vamos toda una odisea. Sólo me queda remitirte aquí: http://www.forobicigrino.com/ que quizá tengas más suerte.

4. elvirson

elvirson Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Voy a hacer el del norte, el Primitivo creo que ya sería imposible por estas fechas