:saltarin Perdonarme por no contestaros, pero ha estado ausente durante unas semanitas, al final gracias a vuestras apreciaciones y ayudas hemos tomado una decisión, que creo que es la adecuada, os esplico: 1º- la bicis la enviamos por transporte de mensajeria ( transportes orchoa) hasta Pammplona, OK 2º Nosotros salimos de Menorca -Madrid - Pamplona, OK, el vuelo es más barato así. 3º Hemos alquilado una furgona que uno ira y la llevará hasta Pamplona. 4º- En Pamplona la furgo recoge las Bicis, nos pilla a nosotros y pa Roncesvalles que al día siguiente esmpieza el tute,OK 5º- Por suerte tenemos un voluntario que de Bicis nada de nada, pero que hará de chofer escoba. 6º- Al llegar a Santiago, hay que celebrarlo 7º- nos marchamos de Santiago-Madrid.Menorca, y el chofer que se queda un par de dias más, devuelve la furgo a su lugar de origen. Que os parece, ¡lioso! nada, nada, todo de P... M...e, la bicis dormiran en la furgo ¡mas seguras!, y el de la furgo nos lleva todos los vultos, ya ves assi nos evitamos alforjas. ¿Que os a parecido?, ya os contaré. Ah se me olvidaba, estoy probando para comprar la Stupjumper fsr expert, ¿ que os parrece? Porfavor contestarme que el martes, tengo que haber sacado una conclusión. Venga gracias ya os iré contando
Ep, trosdesuro! Es la que tengo yo (la bike) y solo te puedo hablar bien de ella, aunque la mía es el modelo 2005. Yo te diría que adelante, sin contemplaciones. Salut!
No te arrenpentiras de la compra, yo tengo una stumpy del 2006 y va de lujo sobre todo bajando, y ahora me he comprado la stumpy expert 2008 y va mucho mejor, (sube mucho mejor, mas ligera, y baja igual), aunque me costo un poco adaptarme al principio (note mucho el cambio de geometria, en la 2008 se pedalea mucho mas adelantado), cada dia estoy mas contento con ella.
A mi de momento tambien me va bien, pues esta tarde voy a comprobar que tal funciona lo del sistema este del semibloqueo de la suspensión, pues aun me falta apurar un poquito esto sabesa que me refiero no al la nueva precarga de aceite que le punen detras, estilo propedal pero mejorado. Para mi forma de ver, o tal vez para mi estatura (1,73) necesitaria una potencia un poquitin mas grande , haber si es lo que te pasa a ti, con el problema de la adaptación DavidCrsp. Y que pena que no tenga una Horquilla de almenos 130 no crees son unos pocos milimetros pero se diferencia no crees, pues mis compaññeros tiennen TREK y MERIDA y llevan (90-130 la Trek y 140 la Merida), pero eso si de lo otro no comparacion, solo se acerca la TreK fuel x9. Muchas gracias y espero mas consejos y puntos de vista
Yo mido 1,80 y la potencia me va bien, lo que mas notaba con mi stumpy 2006 era el retraso del sillin, en la 2006 vas sentado mas atras respecto al eje del pedalier. Pero ahora ya me acostumbrado a esta nueva postura del 2008 que vas mas vertical del eje pedalier y voy mucho mejor ademas la bici sube hasta por las paredes sin encabritarse ni perder traccion. Los de mi grupo estan alucinados por donde consigo subir sin poner el poner ni que me derrape la rueda, a ellos les toca subir andando la mitad de las veces je je
Yo tengo una stumpy del 2007, no soy muy practico tengo mi edad y alguna lesion en la espalda, y te digo que es más comoda que el sofa, tanto en bajadas como en subidas. Que tengais un buen camini y que los disfruteis