Camino viejo al santuario DIA 29 DE MAYO

Tema en 'Andalucia' iniciado por Tronchakadenas, 4 May 2010.

1. Tronchakadenas

Tronchakadenas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compañeros, Estamos organizando una quedada informal aqui en Andújar para subir y bajar al santuario de la virgen de la cabeza por el camino viejo, en un 70% el recorrido es verea y el otro 30% es carril es una ruta muy bonita ya que transcurre por la sierra de andújar, la ruta es de un nivel medio-alto,son aproximadamente 55 km. Puesto que es algo informal, no olvideis avituayamiento para el camino. la salida será desde el LIDL de andújar, (junto a carrefour) a las 8y30 de la mañana, el día 29 de Mayo. (sábado) estáis todos invitados,no os la perdáis. si quereis mas informacion dejo mi telefono 666 385 506 Fran. gracias.

Última edición: 4 May 2010
  2. cambilbike

cambilbike Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola. estoy mirando el calendario y el dia 24 cae en lunes.. aviso para que lo reviseis que la gente no le lie..
    Decir que es una ruta que tengo pendiente de realizar,pero veo que cae con la de los vecinos de Belmez de la Moraleda.. ,,ya veremos,.

3. mario castillo

mario castillo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pues yo me apunto ya que soy de andujar no me voy a perder la ruta jejeje se lo ire comentando a la gente para ver si nos juntamos unos pocos, saludos.

4. Tronchakadenas

Tronchakadenas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    cambio de fecha, como dice nuestro compañero cambilbike, el 24 cae en lunes, es el dia 29 de mayo que si es sábado, a más gente, mejor lo pasaremos, y para primeros de junio iremos a cazorla, ya se comentará en la marcha para quien quiera venir a hacer el borosa. muchas gracias.

5. felixprieto

felixprieto Niskalobike

Me Gusta recibidos:
    1
    Que pasa tronchacadenas,como te gustan los jaleos eh,creo que si lo haceis el domingo vendra mas gente tambien podeis subir por Marmolejo y bajar por los caballos que sale un ruton que marea y si lloviera un poquito ya ni te digo.

6. Tronchakadenas

Tronchakadenas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    claro tio, a ver si nos juntamos 200 por lo menos, la ruta en principio era por marmolejo, pero es que sale mucha carretera, tengo hasta el plano, pero al final pensé mejor hacer las trialeras de los caballos para arriba que mola más. espero verte allí que te tengo que adelantar otra vez, jjajaja.

7. KaNiKaZe

KaNiKaZe Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    125
    Haber si se anima esto que está mu parao. Es una ruta que ningun biker debe de dejar de hacer. Saluos

8. Tronchakadenas

Tronchakadenas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    el que no venga a hacer la ruta es que no sabe lo que se pierde, es de lo mejorcito que hay en la sierra, que se anime todo el mundo!!!!!!

9. mario castillo

mario castillo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    sige todo en pie para el 29 no? es que se quieren venir varias personas de Lopera.
    Saludos

10. marinba

marinba Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Aproximadamente a qué hora se calcula sea la llegada (en el Lidl)

11. Tronchakadenas

Tronchakadenas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    por supuesto que sigue en pié, la salida será a las 8y30, así que para las 8 más o menos ay que estar allí y que la gente no llegue tarde por favor q se queda en tierra. muchas gracias.

12. Tronchakadenas

Tronchakadenas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pues como mucho llegaremos pa las 2 del medio dia, según la gente que vayamos y si salimos puntuales o no. muchas gracias.

13. Tronchakadenas

Tronchakadenas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno Bikers, como ya sabeis mañana es el dia de la marcha, sólo deciros a los que vengáis ya q no podrá hablar con todos q os lo paséis muy bien, q no os caigáis y que no os perdáis, importante, no llegar tarde, yo estaré a partir de las ocho por la zona, de todas formas si alguien quiere información o tiene alguna duda, q me llame que ya no puedo conectarme mas. mi telefono es el 666 385 506. habrá ducha en el polideportivo municipal para quien quiera ducharse despues de la ruta. un saludo y a disfrutar!!!!!!

14. cambilbike

cambilbike Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Saludos a todos los tronchacadenas. voy a daros las gracias a todos por enseñarnos ese pedazo de sierra y esa gran ruta, y desde aki la voy a recomendar a todos los bikers. espero que colgeis algunas fotos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

15. KaNiKaZe

KaNiKaZe Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    125
    :sinfotos

16. mario castillo

mario castillo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ..

Adjuntos:

17. mario castillo

mario castillo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ..

Adjuntos:

18. mario castillo

mario castillo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    .

Adjuntos:

19. ollerolapierre

ollerolapierre Biker hasta la muerte

Me Gusta recibidos:
    1
    Me dais una envidia (en el buen sentido claro jeje), algun dia cuando tenga mi vehiculo propio iré a mi pueblo (Andújar) al que extraño muchisimo, a hacer MTB

saludos

p.d: Aver si haceis mas rutas por las sierras de Andújar y subis fotos compis!

20. KaNiKaZe

KaNiKaZe Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    125
    Enhora buena chavales, muy buenas las fotos y sobre todo felicidades por la iniciativa que habeis tenido, eso es lo que hace falta en Andújar, gente que se eche pa´lante, haber si la proxima la organizais en domingo, que todavia quedamos pringaos que curramos los sábados.

Compartir esta página