camino viejo de lluc (mallorca)

Tema en 'DownHill' iniciado por mondrakerkaiser, 30 Sep 2008.

1. mondrakerkaiser

mondrakerkaiser mondrakero

Me Gusta recibidos:
    0
    Os informo que en el camino viejo de lluk alguien se cargo todos los saltos i peraltes
    la mayoria de ellos ya estan arreglados. entro de poco se subiran fotos:mrgreen:

2. Serch7

Serch7 Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    523
    A que camino te refieres? mejor si lo comentas en el post de DH mallorca.

3. antonio g

antonio g ¡¡¡¡ SHAUN PALMER ¡¡¡¡

Me Gusta recibidos:
    8
    eso lo hicieron para que solo se pasara por el camino marcado no para que pasemos por todos lados y ese camino ya esta abierto de milagro asique si queremos que lo sigua estando lo mejor es no tocar nada ni peraltes ni saltos ni historias ir por lo marcado y listo que si nos ponemos hacer el tonto al final lo cerraran y nos comeremos una ****** por tanto tocar las cosas .

4. KRONO13

KRONO13 LIMPIANDO EL GARAJE...

Me Gusta recibidos:
    83
    No me estraña que cada dos por tres nos amenazen con cerrar los caminos,si no se dejan de modificar y abrir alternativas nuevas al final no nos dejaran pasar por los pocos que hay.
    Ami es al primero que me gustan los saltos y los peraltes,pero de seguir asi no nos ban a dejar ir por ningun sitio y los que mas perderemos seremos nosotros.
    Dejad de modificar caminos que si cerraron las trazadas que se habian hecho antes precisamente es por que no quieren que se hagan.

5. axel

axel Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Los mejores saltos , son los naturales!
    Mejor de no tocar nada sino dentro de poco no podremos pasar por ningun sitio!
    La gente que quiere hacer saltos y pasarelas de madera, lo tienen que hacer en un campo suyo!
    Los peraltes son para los que no son capaz de pillar la curva sin apoyarse en algo!
    Un saludo

6. maifren

maifren pedalmassetateam

Me Gusta recibidos:
    0
    axel tiene toda la razon...hay que subir a lo mas alto.. coger un rollo de cinta y dejarlo caer... eso es la trayectoria mas rapida... luego solo cuenta quererlo hacer...
    salut i dh.

Compartir esta página