Recorrido en BTT por el Camino Real de Guadalupe desde Madrid, continuando hasta Cáceres por el Camino de los Conquistadores, para terminar con el Camino Natural del Corredor Cáceres-Badajoz. http://zinaztli.blogspot.com/2011/04/caminos-guadalupe-madrid-guadalupe.html Espero que os guste. P.D: Un saludo al bartolino con el que estuve charlando en la Plaza Alta de Badajoz.
Buenas, soy Paco el bartolino que estuvo hablando contigo en la plaza alta, un saludo tambien para ti y cuando vengas para badajoz ya sabes vente que lo pasaras muy bien, un saludo y hasta otra.
si señor,todo bien explicado,al detalle,muy interesante. me encantaría poder hacer un viaje de estos,pero por mi curro lo tengo chungo,envidia sana tengo
junto a unos amigos vamos a hacer la ruta esta semana santa, desde luego leyendo toda la descripción tengo más ganas xD
Hola yo estoy pensando en ir desde Mostoles a mi pueblo por el CRG que queda justo al lado, estoy madurando el tema son unos 140 a Puente y los otros 18 hasta Valdelacasa a ver si puedo realizarlo este año . saludos a todos
que gran ruta te has marcado!!!! La he estado leyendo y me la he imaginado perfectamt. Cuando vengas para Cáceres ya puedes contar con otro madrileño de nacimiento pero extremeño de sangre y afincado en la misma capital cacereña para hacer algunas rutas por los alrededores, no te van a defraudar!!!! Un saludo!!!!