Caminos de Montecarmelo

Tema en 'Madrid' iniciado por dnlknup, 12 Jun 2011.

1. dnlknup

dnlknup Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Alguien sabe por donde se pillan esos caminos tan chulos que hay por la zona de montecarmelo. Los que se ven por la parte derecha de la m-40 circulando en sentido túneles del pardo.
    He pasado algun domingo en coche y he visto a varios grupos dando caña por allí y parece que tienen muy buena pinta.

2. Doohan8

Doohan8 Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    La verdad es que no das muchas pistas, pero desde el anillo verde se puede coger un par de túneles que te dejan al otro lado de la carretera y muy cerquita del Pardo...

3. futur3

futur3 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    18
    Hola dnlknup. No sé si te referirás a lo que yo te voy a decir, pero justo un poco más adelante del punto de unión entre el Anillo Verde y el carril-bici de colmenar, tienes un camino que baja hacia un túnel que pasa por debajo de la M-40. A partir de aquí tienes muchos caminillos que te llevarán hacia la tapia del Pardo. No sé si es esta zona a la que te refieres.

4. rafasax

rafasax Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Creo que son los caminos que comenta futur3. Te recomiendo que recorras el camino que va paralelo al carril bici desde el carretera fuencarral-el pardo hasta prácticamente la Erminta de Ntra. Sra. de Valvanera, existen varios tuneles que cruzan las vias del tren de cercanías y la M40. Es un camino con toboganes y una alternativa al carril bici. Si coges el que sale del cruce del anillo ciclista-enlace carril de comenar, es un tramo del camino de santiago y te puede llevar hasta el vértice de la tapia del monte del pardo, a la altura de la universidad autónoma.

5. dnlknup

dnlknup Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Es justo lo que me dices rafasax. A un lado de la M40 se ve la via del tren y al otro los caminos que digo yo. Osea que se coje desde donde sale el carril bici que va a Colmenar no? Creo que ya se por donde me decis que sale. Lo probare. Muchas gracias.

6. JMART61

JMART61 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Desde Montecarmelo pasando por cualquiera de los tuneles que pasan por debajo de la via y M40 y dejando a tu espalda el carril vici te encontrarás con varios caminos y piruleando un poco te pegarás de frente con la tapia del pardo y si sigues ésta teniendola a mano drcha acabas si o si en la puerta de entrada al pardo. Date unas vueltecillas y seguro que en un par de mañanas acabas conociendote la zona. Un saludo.

7. dnlknup

dnlknup Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Muchas gracias a todos. Lo apunto. Será cuestion de ir y ponerte un par de dias a dar vueltas como dices. total no tiene perdida tampoco.. jaja

Compartir esta página