Hola a todos Alguien tiene mapas de los caminos de Santiago, para gps Garmin ? Camino: francés, del ebro, catalán, del norte, primitivo.... etc. Tengo intención de realizar el camino desde Montserrat ( Barcelona ) Gracias por adelantado :biker :loco:loco
Los mapas te valen los publicados. Por la extensión que cubre el mejor es el topohispania by sin renkor.
Entre en el bicigrino.com que tienes todos los traks de los diferentes caminos, que supongo es a lo que te refieres.
Iogrea Gracias por eso magmificos mapas, que por cierto son la reos.........., te animo a ver si puedes poner todas las comunidades al detalle como la de catalunya, Freston - Palamedes Graci8as por el ofrecimiento, espero ansioso esos archivos ...... Cesc01 Gracias por la información, realmente la pagina es alucinante, http://www.bicigrino.com es una pagina muy buena con información realmente fascinante, te informo que me puse en contacto con Tomas, y parece ser un tio realmente OCAPA 100X100 digamos que es como Iogrea en su genero, ***** buena jente........ GRACIAS LA GRATITUD NO TIENE COLOR RAZA NI FRONTERAS
Una pregunta que a lo mejor es chorra... El camino de santiago, ¿Es el mismo para bici que para el caminante? Muchas gracias.
Hay tramos que no son recomendables para ciclistas (vallas, subidas extremas, piedras, bancales de arena). Depende de que guía mires, o con quien hables, te desaconsejaran unos u otros. Luego está lo cabezón que seas. Yo he penado como un perro por este motivo, y con el tiempo he llegado a la conclusión que no pasa nada porque cuando sea necesario pilles carretera; sobre todo si vas cargado con alforjas y, sobre todo, si vas solo como era mi caso. En definitiva, el límite lo pones tú. De todas formas yo pienso que el Camino no es una demostración deportiva, sino algo más. Ya lo verás
Como bien dice BICICLER El camino es el mismo que a pie, pero....... cada uno sigue el suyo, el camino de Santiago es el camino de la pelegrinacion, el camino que tu y nadie mas que tu toma, realiza, y sufre. Lo puedes hacer a pie, a caballo, en bici ...... Y NO ES UNA CARRERA, ES UN OBJETIVO PERSONAL,
A caballo, no se.....no se, yo lo hice el año pasado andando, soy amante de los caballos, y puedo asegurarte que hay muy poca inraestructura para ese medio, establos, duchas, ccomida, abrevaderos, no hay hereros en los pueblos. A caballo...un autentico pereginage Juanma