Caminos en el mapa

Tema en 'GPS' iniciado por _jose_, 6 Feb 2008.

1. _jose_

_jose_ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    Strava:
    Hola,

Hoy he salido por fin a la aventura y he aprendido una cosa "a lo bestia", modifique un track con el compe y lo mande al GPS a saco, sin comprobarlo. Una vez en la montaña faltaba mas de la mitad, je je de hecho era circular y en el GPS habia una linea con su principio y su fin. Bueno, la cosa es que mas o menos me he orientado pero me ha quedado una duda, llevo el mapa de Catalunya de iogrea y con él, en el Mapsource veo los caminos como unas lineas discontinuas, tambien veo curvas de nivel. Pues al buscarlos en el GPS en algun cruce que no tenia claro no estaban o al menos no he sabido verlos. He puesto el mapa con el nivel de detalle maximo y nada, hay algun truco para verlos o es que en el GPS no tengo toda la info del mapa?

2. iogrea

iogrea Re- member

Me Gusta recibidos:
    34
    solo el de cataluña? porque si llevas el metroguide u otro tambien unos solapan a los otros salvo que sean transparentes.

EL track... pasate por el FAQ y aprende el limite de 500puntos...

3. _jose_

_jose_ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    Strava:
    Llevo los 2 pero para salir por montaña el del Metroguide lo oculto con la opcion del menu, deberia quitarlo?

Respecto a lo del limite de 500, lo he aprendido a sangre ya, je je. Aun asi me lo mirare a ver que aprendo.

4. _jose_

_jose_ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    Strava:
    Me contesto yo solo,

DEBERIA ASEGURARME DE QUE ESTA OCULTO... ya me vale, tenias razon, llevaba el Metroguide visible y por eso no veia un solo camino.

Compartir esta página