hola compañeros alguien me puede decir desde donde salen caminos para ir en la bici hacia los pueblos?? se uno para subir al almonacid esta yendo por detras de la ipica siges las señales de la ruta ecologica gr 113 pasas un tunel del ave y el primero a la decha es ese si no ruerdo mal el camino de mochares algien sabe donde acaba ?
no sabras si por casualidad se puede empalmar desde hay con algun otro camino que lleva a almonacid o burguillos ? esque estoy empezando a salir con mi novia en bici rutas mas largas entonces me interesa alomejor hacer toledo nambroca por mochares que hay un buen paseo y luego almonacid intentar la subida a los molinos o algo asi y volver por el mismo sitio seria una buena ruta anadara sobre los 50km
antoniotld metete en wikiloc y buscas por toledo - nambroca o toledo - almonacid, o lo que sea y te saldrán un montón de rutas que puedes hacer. Te pondría un enlace a alguna, pero no me deja. Espero que te haya servido de ayuda, un saludo.
Cuando llegues a Nambroca sólo tienes que buscar el camino del Quijote. Es muy facil de encontrar pues está muy bien indicado. Siguiendo este camino puedes ir hacia los molinos eólicos o hasta Almonacid.
De que zona de Toledo eres antoniotld? Yo salgo desde vistahermosa y bordeo valle, fuente del moro y salgo por la vereda que está por detrás del polígono a coger el camino que sube a nambroca y vuelta a coger la senda ecológica y me salen 62 km.. De nambroca a los molinos y vuelta tienes 18 más.. Y al castillo ponle otros 15 o 20 ir y volver.. Te sale una buena ruta 100 kilométrica con buen desnivel acumulado de más de 1000 metros seguro..
soy de sta barbara, **** 100km en la bici de enduro es echarle un par de eggs jajaj una vez hice 75 y acabe bastante perjudicado jajaja
Ja ja si por pedales no es pero con una bici con 170mm alante y 160 atras a eso le sumas ruedas de de 2.4 alante y de 2.5 atras y te puedo asegurar que 50 km ya acabas bien jodio Claro llendo bien... Si vas de paseo viendo el paisaje pues te cansa menos ja ja
mira yo vivo en el polignono de toledo y conozco bastantes caminos, sigueme en "Sport Tracker" (mi nombre es "pedrotete") la app del movil y ahi los puedes ver. Un saludo
hola en la pagina de IBERPIX, cartografia , mapas... te puede ser de gran ayuda ya q vienen todos los caminos, solo tienes que buscar la zona
compañeros vuelvo con el tema de los caminos, el domingo estamos pensando en subir a almonacid, se que empiezas el camino despues de seguir la gr113 hasta que pasas por debajo la via del tren. es el primer camino a la derecha pero ya si lo sigues todo recro acabas en villa sequilla asique a ver si alguien me puede guiar para coger el camino correcto gracias
Hay varios caminos, pero uno que está por allí, es uno que sale hacia la derecha cuando has pasado el centro hípico, unos 500 metros más o menos (dirección Nambroca). Y una vez llegas a Nambroca, hay una pista de gravilla en la parte derecha de la autovía que te lleva directo a Almonacid. Saludos