Hola a todos, a ver si alguien me puede echar un cable, se pueden montar camisas y cables alligator o nokon, con el nuevo campagnolo de 11, seria el chorus. Darian algun problema?
Yo he tenido que quitar las aligator, con el record de 11 no me iba, sin enmbargo con el de 10 iba perfecto. Te advierto que la diferiencia de peso de las aligator a las originales son 32 gr. y el funcionamiento de unas a otras es abismal, para bien por las campi
Pues es que me parecio leer o escuchar por ahi, eso, que solo funcionaban bien con sus propias camisas, asi que las dejare como vienen. Muchas gracias por la aclaracion
Yo he probado las nokon durante dos años, en los frenos muy pero que muy suaves, pero en el cambio trasero, no me convence, en parte tambien porque la maneta se averió.
Hola, yo uso Nokon y como he comentado alguna que otra vez, lo desaconsejo totalmene, almenos para mi grupo Ultegra, se desajustan los cambios, sobretodo el trasero, i además cruje!!!!, se despinta la parte dorada y el anodizado de las piezas que conforman el cable tambien pierde color. saludos.
Yo acabo de poner las alligator i-link, y en cuanto me aburra vuelvo a campagnolo. Con las originales te funcionará mucho mejor.
Yo tuve las nokon y al final me harté y las cambié por las originales, el cambio no va lo fino que debería ir, va mas lento y en verano con la calor hacen ruido, un fastidio.
Yo tuve Nokon con Dura Ace y las cambié .... A los 4 días. Una ruina, vamos. Siempre recambios originales. Me dijeron en la tienda que iban bien pero no como los originales. Preferí desengañarme yo y el resultado, el ya comentado.
Las monto en el cambio y freno traseros, las nokon 2009, de momento muy bien, no he notado nada, respecto a las aligator normales que montaba antes. Pero no se si las montare completamente, delante monto aligator normales y perfecto. Saludos.
En breve cambiaré fundas y cables y me gustaría saber más opiniones al respecto en cuanto al funcionamiento, monto campagnolo de 10v. Estaba pensando montar las fundas del freno con camisas "especiales" y dejar la del cambio con las originales, vosotros que recomendais?? Gracias y un saludo!
Yo tengo puestas las alligator i-link con el super record de 11. las monte directamente cunado monte el grupo.las originales las tengo todavia en la bolsa. De momento bien el tema de cambios funciona perfectamente.cada punto su piñon correspondiente.Evidentemente que con originales era mejor.Pero lo importante el tema de cambios con las alligator i-link no me problemas con respecto los puntos de la manetas con su correspondiente corona. Con respecto a los frenos sin problemas. Eso si para el montaje las de freno no presentan ningun problema en la maneta pero las de cambio no entran en el orificio del tope de maneta y hay que cortarle un trozo de funda normal de cambio de unos 3 cm para el tope.
Las fundas alligator es un material plástico o metálico ?? Lo digo por el ruidillo que puedan hacer al pasar por zonas bacheadas, cual hacen más rudio?? :biker
echa un ojo, yo con las de freno, cero ruidos- http://www.foromtb.com/f95/como-aligerar-en-accesorios-291676-43.html#post6510405