¿Os gusta mi nueva camiseta? Está guapisima. Las vende una amiga de mi hermana, y le he prometido poner aquí un enlace a su tienda online, para que echéis un vistazo. Hace camisetas guapisimas y me gustaría echarle una mano. No me digais que no es bonita......... La tienda es esta http://www.latostadora.com/eguzki
¡es que son muy guapas! hombre, ahora que no me oye ella podían ser un poco mas baratas,jajajajaja, pero se ven de muy buena calidad. Me parece que yo me voy a pillar la de la bici con las alforjas.......
Está guay!! Hace tiempo monté yo una tienda en esa misma web y el precio final salía siempre muy elevado, no digamos en sudaderas y otros artículos. Porque el sistema está establecido así... pero decir que tras esa iniciativa está la calidad y el respaldo de CAMISETAS SETA LOCA, que son una empresa de piráos/colgáos con muchos años de experiencia en este mundillo. Así que lo que son las camisetas y estampados... os aseguro que la calidad es muy buena. En cuánto a los diseños... es cosa del artista, en este caso a mí la camiseta mostrada me mola bastante. Echaré un vistazo a la web y veré el resto de diseños. Mucha suerte!!
Y una pregunta, más morbosa que otra cosa... EGUZKI tiene traducción? ¿Qué significaría en castellano? Gracias, un saludo.