Vendo esta camiseta en perfecto estado de la nueva estrella del Real Madrid Cristiano Ronaldo CR9 es la misma que llevo el el dia de la presentacion i la que llevara el Real Madrid la temporada que viene. El precio lo dejo en 55 euros gastos incluidos, en el unico sitio donde la puedes escontrar es la tienda oficial del real madrid i su precio asciendo a 85 euros. la talla es la M. El metodo de pago es Transferencia bancaria y Paypal, se enviara por correo certificado para que en 2 - 3 dias llegue a casa votos en otros foros i ebay me avalan, pedir referencias por pm si quereis. Os dejo unas fotos :
te voy hacer una pregunta un tanto comprometedora... a efectos de que lleve las etiquetas y todo eso... ¿es original?
no es nada compremetedora la pregunta tranquilo, si es original claro esta si no pondria que es falsa, simplemente vi el apartado textil y decidi venderla porque me va grande, pero este no es el primer post que no tiene que ver con bicis, aparte no creo que moleste que venda una camiseta no crees ? Salu2
me parece bien, cada uno creo q puede vender lo que quiera ,no por gustarme la bici no me va ha gustar el futbol suerte con la venta
gracias ruven por subirlo pEter_pan tienes razon, de hecho se me paso por la cabeza lo de ir a venderla al santiago bernabeu, lo que pasa es que PENSE y no me valia la pena ya que tengo que ir desde barcelona a madrid y perderia dinero. tu que crees ? ( espero respuesta pEter_pan, que veo que deseas ganar post ) Salu2 Pd . Si ha alguien le interesa la camiseta por PM podemos negociar el precio.
Y es que no se puede poner esta camiseta para ir en bici??? por que un maillot si y esta no??? P.D: Te la compraria pero soy del Barca jeje. saludos
Exacto es un buen punto de vista, tambien se puede llevar esta camiseta para ir en bici jaja. Una pena jaja. Salu2 !
javi tu vende lo que te salga de los cojo.....es esto es un foro libre, alomejor la tendrias que ponerla en " VARIOS" pero esa es mi opnion, ya que yo alli tengo un quad por ej, o en electronicos tengo una playstation2 y que? dile a los tocapelotas esos que te molestan en el post que si no le interesa que no compren pero que no quieran ganar mensajes llevandose mal con los demas por que si no aqui van de culo y sin frenos je,je suerte con la venta, que no me la quedo por que ando corto de pelas un salu2
Si ya me fijao que igual la tendria que haver puesto en varios jaja. Si es que ya me he encontrado con gente asi en otros foros que para ganar post crean polemica e intentan llevarse mal con la gente pero bueno no les doy importancia, como tu bien dices aqui con ese plan van de culo y sin frenos jaja. Gracias por el apoyo, se agradece. Salu2 Pd : Animaros, cualquier duda sobre la camiseta que tengais PM i os contestare sin ningun problema lo antes que pueda.
Cuando Cristiano meta 30 goles esta temporada alguno se tirará de los pelos por no habersela pillado. Yo ya la tengo. ¡¡¡H A L A M A D R I D!!!