Buenas, Cuando he deshecho las bolsas de ropa y accesorios varios de las transiciones...que traía de Calella me ha aparecido una camiseta de Finisher talla S aparte de la mía (talla M). Sé lo ****** que puede ser llegar a casa y ver que no tienes la camiseta que tanto te ha costado ganar. Confío en que a la persona a la cual yo se la cojí o que dicha persona metió en una de mis bolsas por error le diera tiempo a darse cuenta que no la tenía y pudiera pedir otra a la organización. En caso de que no fuera así y dicha persona entre en este foro ó alguien de este foro sepa que a algún conocido le ha pasado ésto, por favor hacédmelo saber en un mensaje privado, y yo se la haré llegar. Me hace sentir muy mal pensar que he podido quitarle a alguien la ilusión de su camiseta finisher. Gracias de antemano.
Pues si todos serian igual aun tendria las gafas de sol que me deje en la transicion. Saludos y que tengas suerte.
Bueno, ya ha aparecido una persona que perdió su camiseta. Espero que sea cierto. Tampoco voy a investigar más. Se la voy a enviar y yo ya me quedo más tranquilo. En fín, gracias a todos.