Camiseta interior rejilla y maillot normal o maillot nuevas tecnologías y nada debajo

Tema en 'Material' iniciado por heliumx, 16 Jul 2013.

1. heliumx

heliumx Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    404
    Buenas! Viendo estos dias el Tour de Francia veo que los pros ya no llevan las camisetas interiores estas de rejilla. Yo tengo la sensación de ir fresco y seco con una craft como esta y un maillot normal. Pero igual ¿merece la pena comprar un maillot bueno con todas las tecnologías nuevas de rejillas y protección v etc y no llevar nada debajo???

2. serpal

serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5.320
    Strava:
    En el Tour no están llevando camiseta interior, primero porque los maillots de corte aero van tan petados que no admiten nada debajo y segundo porque el calorazo que está haciendo estos días en francia lo permite. Echa un vistazo a las imagenes de las carreras esta primavera y mira a ver que llevan....

3. heliumx

heliumx Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    404
    si si me refiero a que llevar estos dias de tanto calor. Para el resto de días "normales" no me la quito por nada del mundo xD. Pero para rodar con 35-38 grados y solazo no se si es mejor ponerme la interior de rejilla o solo el maillot. Si acaso comprar uno nuevo que lleve mas zonas de rejilla y tal?

Compartir esta página