Camiseta interior termica

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Borja Alvarez, 5 Nov 2015.

1. Borja Alvarez

Borja Alvarez Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, quería que me aconsejarais sobre que camiseta térmica es mejor en calidad/precio para el ciclismo en invierno, normalmente llevo camiseta térmica (no muy buena de marca NX) y chaqueta, y si hace mucho frío pues ademas entre la camiseta térmica y la chaqueta llevo un maillot largo tipo forro polar.

Si me podéis aconsejar camiseta térmica buena y donde comprarla lo agradezco.

Saludos.

2. Tuco77

Tuco77 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    32
    Yo soy experto en el tema....;)

Subo a la montaña a menudo (treking, raquetas, snow...) y el problema es que sudo mucho. He probado CASI TODO, desde las decathlon hasta algún modelo de X-Bionic, y para mi sin duda las mejores en relación calidad precio son las boomerang de El corte Inglés. Parecen finas pero son bastante abrigadas, son de las que mejor transpiran, no cogen olor, y aguantan un montón de lavados; yo les doy uso intensivo y todavía están en perfecto estado.

3. danielr9739

danielr9739 Daniel

Me Gusta recibidos:
    358
    ¡Hola!
    Yo soy incondicional de Helly Hansen, tienes los modelos Dry para frio moderado y las Freeze o Wool para el frio intenso. Buscando por internet puedes encontrarlas por unos 30 y 45e respectivamente.
    Salu2

4. cucopatas

cucopatas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.203
    Echa un vistazo a la web de Hoko a ver que te parece.
    Las opiniones son bastante buenas.

5. ally_en

ally_en Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola, últimamente están sacando camisetas térmicas de lana merina que siendo finas, traspiran bien y además abrigan, no te digo marcas en concreto porque hay varias pero si hechas una ojeada en internet verás unas cuantas. funcionan muy bien. En wiggle tienes alguna por unos 40 eur. más o menos

6. chemagv650

chemagv650 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    110
    ¿A qué modelo te refieres?
    al Camiseta térmica de hombre Advance Plus Boomerang (25 €)
    https://www.elcorteingles.es/deportes/A16675660-camiseta-termica-de-hombre-advance-plus-boomerang/
    o al Camiseta térmica de hombre Boomerang (20 €)

https://www.elcorteingles.es/deportes/A1547927-camiseta-termica-de-hombre-boomerang/
    Gracias

7. Tuco77

Tuco77 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    32
    hola.
    Las que yo tengo son muy parecidas a la del 2º link; después de muchos años parece que las han renovado, aunque la composición es la misma y son mas baratas, ya que si mal no recuerdo, sin rebajas, antes costaban 24,95 €.
    Pruébalas, por ese precio poco pierdes. Las de H. Hansen que te comentan tb están bien, pero son mas caras y las de boomerang tienen poco que envidiarle, al menos al modelo Dry que es la que yo tengo, y q tiene como mejor tacto pero transpira menos.
    Las de Nike o Adidas de 20-40 € son una full, y las de N. Face o X-bionic no valen lo que cuestan ni de lejos...

8. ally_en

ally_en Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
  9. marcustrevi

marcustrevi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    291
    en serio nothface no vale lo q cuesta¿?
    estoy a punto d pillarme una pq me las comparaban con underarmour, pero me decian q esas eran para frio brutal
    las boomerang funcionan mejor q las northface?
    agradecere tu opinion, q sudo mogollon y necesito q transpire como la mejor

10. Borja Alvarez

Borja Alvarez Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Entiendo que las mejores en calidad/precio son las boomerang, no?

11. Tuco77

Tuco77 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    32
    En calidad precio, para mi, las mejores q tengo sin ninguna duda son las boomerang, pero lo que yo busco es transpirabilidad, pues no soy friolero, sino todo lo contrario.
    La NF q yo tengo (no recuerdo el modelo, pero la compré en ECI) es mas calentita y mucho mas "aparente", pero no transpira mejor y me costo 4 veces mas. También coge mas olor y eso es sintomático de que transpira peor
    La Xbionic es una pasada porque abriga, transpira, no coge nada de olor, pero tiene un defecto: saca todo el sudor por la espalda y si llevas una mochila acabas con la espalda empapada; el otro defecto es que cuesta 100 pavos y no los vale ni de lejos. Al menos en mi opinión.

Eso sí, si sudáis de nada sirve que llevéis encima una chaqueta q sea un "plastico", la chaqueta ha de ser tb transpirable.

En el ciclismo no se estila mucho (creo) el goretex, pero yo en montaña no llevo otra cosa.

12. Israel79

Israel79 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    158
    Hola, se ve que ha vuelto el frío y todos buscamos el calorcito. Yo también estoy buscando una térmica, y evidentemente a un precio razonable, según he leído de vosotros en calidad precio las boomerang, pero alguna en concreto? Pongo la foto de una para que me digáis si existen varios modelos. Un saludo.

uploadfromtaptalk1446880841487.jpg

13. juanjodcv

juanjodcv Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    33
    yo tengo una marca que se llama RAB es de alpinismo y es increible, la transpiracion es espectacular y todo el sudor pasa al lado exterior de la camiseta sin empaparla, al estrenarla me la quite y la deje sobre la cama y me mojo las sabanas de lo humeda que estaba por fuera, pero la tela no retiene la humedad. con una buena chaqueta y todo lo mas un mallot de capa intermedia puedes ir a temperaturas menores a 10 sin pizca de frio y muy comodo

• Me Gusta Me Gusta x 1
  14. sunn_neuro

sunn_neuro Mi olla descontrola

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
    yo tengo esta misma, pero de cuello alto, es la under armour coldgear.

15. Borja Alvarez

Borja Alvarez Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Y que opinais de las del decathlon?, yo tengo dos que me compré cuando empecé con lo de la mtb, y la verdad que no me gustan nada, son las mas baratasde marca btwin, creo recordar que 10 euros, y huelen muy muy mal, de hecho no las uso.

Pero he visto unas que aparentan ser bastante buenas aerofit se llaman creo recordar, y la hay de 30 y pico y de 40 y pico, ¿estas son buenas?.

16. Toad81

Toad81 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    98
    A mi me va bien la Decathlon Aerofit de 40€, lleva protección en el pecho y transpira bien.

17. marcustrevi

Me Gusta recibidos:
    291
    @Tuco77
    me la voy a "jugar" el proximo lunes con esta
    ya se q es tecnica y no termica, pero para el invierno de pandereta de barcelona y lo sudoroso q soy yo, creo con algo q transpire bien y me mantenga seco suficiente.
    ya te contare, pq la opcion tecnica+termica es la xvionic y 100€ dule mucho gastarlos en una camiseta

• Me Gusta Me Gusta x 1
  18. Tuco77

Tuco77 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    32
    Yo tuve alguna del Lidl tb, de hace un montón de años, y bueno, para lo que me costó no estaba mal.
    Xbionic no merece la pena, no creo q vuelva a comprar nada de esa marca, salvo los calcetines de ski, que si que me parecen una pasada y no son tan carísimos como otras prendas.

19. Hansolo1

Hansolo1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Tiene pinta de transpirar 0 patatero, pone muchas historias pero por 15€ no se yo....aunque está claro que el riesgo es menor

Ya nos dirás que tal

20. marcustrevi

Me Gusta recibidos:
    291
    Si dices x 15 no puede ser X es q nunca has comprado n lidl, q x 8 euros tienen maillots d muy buena calidad

Compartir esta página