Camiseta interior termica

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Borja Alvarez, 5 Nov 2015.

1. Borja Alvarez

Borja Alvarez Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, quería que me aconsejarais sobre que camiseta térmica es mejor en calidad/precio para el ciclismo en invierno, normalmente llevo camiseta térmica (no muy buena de marca NX) y chaqueta, y si hace mucho frío pues ademas entre la camiseta térmica y la chaqueta llevo un maillot largo tipo forro polar.

Si me podéis aconsejar camiseta térmica buena y donde comprarla lo agradezco.

Saludos.

2. Tuco77

Tuco77 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    32
    Yo soy experto en el tema....;)

Subo a la montaña a menudo (treking, raquetas, snow...) y el problema es que sudo mucho. He probado CASI TODO, desde las decathlon hasta algún modelo de X-Bionic, y para mi sin duda las mejores en relación calidad precio son las boomerang de El corte Inglés. Parecen finas pero son bastante abrigadas, son de las que mejor transpiran, no cogen olor, y aguantan un montón de lavados; yo les doy uso intensivo y todavía están en perfecto estado.

3. danielr9739

danielr9739 Daniel

Me Gusta recibidos:
    358
    ¡Hola!
    Yo soy incondicional de Helly Hansen, tienes los modelos Dry para frio moderado y las Freeze o Wool para el frio intenso. Buscando por internet puedes encontrarlas por unos 30 y 45e respectivamente.
    Salu2

4. cucopatas

cucopatas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.203
    Echa un vistazo a la web de Hoko a ver que te parece.
    Las opiniones son bastante buenas.

5. ally_en

ally_en Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola, últimamente están sacando camisetas térmicas de lana merina que siendo finas, traspiran bien y además abrigan, no te digo marcas en concreto porque hay varias pero si hechas una ojeada en internet verás unas cuantas. funcionan muy bien. En wiggle tienes alguna por unos 40 eur. más o menos

6. chemagv650

chemagv650 Miembro activo