Camiseta interior verano

Tema en 'Accesorios' iniciado por cbr601, 24 May 2016.

1. cbr601

cbr601 Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Estoy buscando una camiseta interior sin mangas para primavera-verano para debajo del maillot. He estado en las tiendas de bici que tengo en la zona y en la única que tienen no es mi talla. Modelo Pearl Izumi transfer lite sleeveless base layer. No me la han quedido pedir, que espere a ver si reciben......
    Por eso la voy a tener que pedir por internet. He visto la Endura en internet pero no se que tal es.
    Si me aconsejáis alguna marca que uséis.
    La considero muy práctica para la transpiración e incluso para protegerte de las picaduras de insectos, avispas etc...

2. Xc man

Xc man Yeti Fan Ongüanero

Me Gusta recibidos:
    3.266
    Tienes algún decathlon cerca de casa?/
    Pasate porque hay un par de modelos, uno por unos 8-9€ y otro de unos 16€ que hacen un trabajo a la perfección.

3. Ivan_

Ivan_ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.556
    Endura tiene muy buena relación calidad precio, de manera que sin ser "elite", su calidad es bastante mejor que otras marcas "superbaratas".
    De todas maneras, los precios son bastante indicativos, ya que como comenta XC man, cuando vas al decathlon tienen cosas superbaratas y otras que triplican o cuatriplican el precio de un producto "supuestamente igual", y ahí radica la diferencia, que si quieres algo medianamente decente, vete a por lo mas caro que tengan en el decathlon, y seguramente no te defraude.

4. Kevin

Kevin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    565
    Yo ando buscando tambien la Endura que anda por los 27€ de tarifa pero hasta ahora solo encuentro tallas extra grandes o muy pequeñas en tienda fisica, no la quiero comprar sin probarmela.
    La del Decathlon de 9€ son sencillamente basura, en 3-4 puestas con su correspondientes lavados estan dadas de sí, sobre todo por la zona del cuello y hombros. No se como sera de calidad la de 16€.
    El resto ni me las planteo, ya que no estoy dispuesto a gastarme 40€ o mas en una camiseta interior "de agujeritos"

Última edición: 25 May 2016
  5. cbr601

cbr601 Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Las de Decathlon, ya las vi hace unos dias.Me probé la más cara , 16 € aproximadamente y no me gusto la calidad. Sin embargo tengo otras camisetas de ahí para el invierno y estoy encantado.
    Mire ayer en el buscador de Endura y esta mañana fui a una tienda y tenian justo mi talla. Costaba 25 € y me hicieron el 10%.
    Ya os diré q tal. Creo q compré la talla L.
    mido 1,84 y peso 78 kg. Por si te vale Kevin....

• Útil Útil x 1

6. rednose

rednose Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.030
    En verano hay que quitarse ropa, no ponerse o por lo menos eso creía.

7. Kevin

Kevin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    565
    Gracias @cbr601
    Me sirve mucho sobre todo lo que me dices de la del Decathlon cara. Me queda un sitio por ir en un pueblo cerca de mi casa que tienen Endura, si no comprare una del Decathlon y a ver si por lo menos me dura este verano.
    No quiero comprarla por internet porque ahora mismo con el peso que he perdido desde la temporada pasada, estoy entre una talla M o L dependiendo de la marca.

8. cbr601

cbr601 Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    El tejido de la que me compré Endura y la que me probé ayer Pearl Izumi transfer lite sleeveless base layer es practicamente el mismo. Tiene la misma calidad con lo cual Endura merece la pena por precio.
    Espero que la encuentres. de todas maneras te la pueden pedir. Porque a mi me han dicho en más de una tienda que Endura les permite devolver la ropa. con lo cual te pueden pedir 2 tallas para elegir la que te convenga.

9. royval58

royval58 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  10. Jferrero

Jferrero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    112
    Justo esta semana me compre la de 16€ del Decathlon, y desde mi punto de vista, es una pasada. Tejido muy transpirable, sin mangas, ceñida y elastica. Por si te es de ayuda, para 189cm y 73kg una talla M.

11. Kevin

Kevin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    565
    Pues yo al final consegui un talla M de la Endura "barata" y tambien me compre una del Decathlon "cara".
    La del Decathlon como ha dicho @Jferrero es bastante elastica y queda muy ajustada, la Endura no tanto es más suelta sobre todo de la parte baja, pero no le doy mas importancia ya que esa zona queda ajustada por la parte alta del cullotte; donde nacen los tirantes.
    En lo que si he encontrado diferencias a favor de la Endura tras un par de semanas de uso y unos cuantos puertos es que la Endura parece como si secara mas rapido o transpirara algo mejor que la del Decathlon. Con calor llevo maillot de cremallera hasta abajo y lo suelo llevar practicamente desabrochado y con el primer golpe de aire tras coronar y empezar a bajar, con la Decathlon noto mas que voy mojado que con la Endura.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  12. cbr601

cbr601 Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Antes de comprar la Endura vi la de Decactlon y no me gustó. Como además la has probado nos vale de mucho tu experiencia

13. Torgal

Torgal Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    175
    Has visto la del lidl? para mi, cumplen a la perfección, tengo varias, siempre que las veo me pillo una. Para mi muy recomendables, sobre 8-9 euros creo que estaban.

Compartir esta página