Con el frio que esta haciendo debajo del maillot me pongo una camiseta, pero no me suele ir bien pues paso frio y no traspira bien. ¿ que os poneis y cual me recomendais?irat
En un principio con que llevaras una camiseta térmica de cualquier marca te sería suficiente. Las de algodón ya sabes que no traspiras y al final te quedas congelado. Personalmente llevo una Joma que me regaló mi amigo el Nono que me va bastante bien
yo debajo llevo una sin mangas de adidas de tejido traspirante, que sobre todo es el pechoque es donde mas se necesita abrigo y si sudas traspira y no se queda mojado porque la putada es subir y sudar y luego en las bajadas te quedas helado
Yo uso una termica de montaña fina de la marca millet y encima un maillot gordito o la chaqueta y de momento voy de lujo
yo también una camiseta termica traspirable; uso la de spiuk, no estoy contento de las del decathlon, aunque compro ahí muchas cosas.
LA DE JOMA LA HABIA TENIDO EN LA MANO PERO AL SER TAN FINA NO ME CONVENCIO AUNQUE ME LA HABIAN RECOMENDADO, GRACIAS A TODOS UN SALUDOirat
Yo tengo una transpirable del Sprinter q me costó 20 y traspira bien, tanto q al llegar a casa la chaqueta Spiuk q llevaba estaba empapada por los laterales debajo de los brazos, pero nada de frío.
YO para invierno tengo una camiseta térmica de Trango bien ajustada, que es un pelín mas gruesa que las camisestas térmicas convencionales, o por lo menos las que yo he visto hasta ahora, y va de maravilla, ni gota de sudor, ni olor (esto último es lo que dice la marca, pero bueno, algo de verdad si que tienen).
yo llevo una camiseta termica transpirable, que me regalaron en una maraton en verano y encima mi chaqueta termica del decathlon. y sin problema y aqui en albacete hace frio.
Adidas Clima Cool, interior, de las que llevaba el beckam, no se lo que costo, fue un regalo, pero es por demas, no huele, traspira y te mantiene sequito..... de todas formas tambien las tengo del decathlon y me van bastante bien....
Adidas Clima Cool, interior, de las que llevaba el beckam, no se lo que costo, fue un regalo, pero es por demas, no huele, traspira y te mantiene sequito..... de todas formas tambien las tengo del decathlon y me van bastante bien....
dechatlon oiga! una camiseta transpirable de manga corta y polar baratito con mallas largas, braga y guantes de momento.
Yo llevo camiseta termica transpirables Unno thermal. No tienen nada que envidiar a otras mucho mas caras y las encuentras fácilmente.
Estoy mirando estas de Helly Hansen, alguien las conoce? Opiniones? Helly Hansen Lifa Long Sleeve Crew | Buy Online | ChainReactionCycles.com
Perfecta, yo le tengo ademas de esta: Helly Hansen Hybrid Top | Buy Online | ChainReactionCycles.com Con una de ellas de interior y encima cazadora Assos no hay problema en Zaragoza, el cierzo no puede conmigo, jeje!. Salu2
Gracias Ulises36, con lo que me dices ya me decido por la camiseta. Oye, que me dices de la chaqueta Assos? Tambien estoy interesado en una chaqueta.
+1 para etxeondo, ya voy por la segunda son caras de narices (sobre 50, 60€, pero en epoca invernal, o te abrigas bien, o acabas no saliendo en bici.............
Uo tambien tengo una de esas y otro de DIADORA y la verdad que me va bastante bien, aunque me estoy pensando en pillarme una de manga larga, ya que los brazos se me enfrian una cosa mala, jejejeje. Saludos