Hola. Hoy he recibido el regalo de una camiseta interna GORE con Windstopper con una pinta excelente. ¿Alguien tiene algo así? La información de la web de Gore habla de que es ideal para días fríos y con viento (lo cierto es que los ciclistas "inventamos" viento aunque no lo haya jaja, en las bajadas y dando "caña"). http://www.gorebikewear.es/remote/Satellite/PROD_UWSHIR?landingid=1212722864561A Si alguien la tiene y puede contar su experiencia lo agradecería. Un saludo.
**** tien una pinta estupenda creo que tu mismo pondras las impresiones sobre la camiseta aijaiajaji esperamos con impaciencia salu2
Ya os contaré cuando salga. Hoy llovía mucho. Supongo que con el cortavientos de la chaqueta más el de la camiseta, la sensación térmica será muy agradable. El tejido Windstopper cubre pecho, hombros, la manga y se extiende hasta la zona de los riñones. Está claro que Gore es Gore. Tengo un gorro sotocasco Windstopper y es una maravilla.
yo uso una camiseta de sistema parecida de bioracer, es una termica normal con la parte frontal y mangas de membrana antiviento, y para una zona de viento como la mia es genial.
Hola. Y bajando rapidillo también se notará, ¿no? Por el viento que "generamos" con la velocidad lo digo...