Hola chicos, pues visto que nuestro compañero _OKI_ tubo una idea buenísima pensando en hacer unas camisetas oficiales del foro y me dispuesto a abrir un post para ver posibles opciones y escojer entre camiseta larga, corta o polo, aunque si alguien tiene alguna sugerencia mas mejor Mi opinión: Debería ser una camiseta con el cuello cerrado no de esas que parece que le cortan un cacho de pechera. Camiseta de manga corta en azul o algun tono claro y con un logo que colgo un forero (si no le importa) en el post de las pegatinas en la espalda con el nombre de la persona o del forero (nombre personal o nick del foro) en la zona baja de la espalda y el mismo logo delante y la dirección en las mangas
yo he votado a camiseta de manga corta, pa lucirla en veranito bebiendo unas birras en las terrazas de los bares, jeje
es la intención ¿no? ¡¡vamos chicos!! creo que cuando se lleguen a 50 votos se podría ir escogiendo algún sitio para hacerlas ¿no?
voto por polo, ke camisetas dan en todos laos, pedaladas, carreras, y un polo viste mas, para mi claro
yo voto por camisetilla del foro. El polo es algo mas para ir "arreglado", y la camiseta es mas para el día a día en plan informal. Se puede colgar un ejemplo de otro foro de ciclismo extranjero en este foro? los moderadores no me banearán? Podéis ver un ejempo de diseño si ponéis en el google "mtbr tshirt" y le dáis a imágenes. LA que se hicieron mola mucho. El logo era éste: http://www.google.es/imgres?imgurl=...=15&ndsp=15&ved=1t:429,r:7,s:204&tx=104&ty=51
bueno chicos... el precio de nuestros vecinos internautas de mtbr esta de lujo 13$ con envio incluido si no me equivoco pero son un poco sosas ¿no? lo que si me ha gustado ha sido lo de los vasos... categorias desde globero, entrenado, experto rider y una jarra de 1 litro o 3/4 de litro para llenar con la cerveza y demostrar lo bikers de fin de semana que somos jajajaja la camiseta haber si encuentro algo donde hacer los modelos...
Otro voto más para la camiseta de manga corta, que por cierto, va ganando de una buena goleada. -Saludicos-
buena iniciativa camiseta corta de las opciones que hay, que se pueda llevar en la mochila y ponertela cuando entres a tomar algo despues de la ruta aunque una camisa manga corta con el logo en el bolsillo del pecho y el nik detras en la nuca, como las camisas que llevan los mecanicos de MotoGp , fresquita no estaria mal ,no? nos vemos
Yo tengo un compañero de salidas que tiene una empresa de graficas, con lo que se le puede pedir presupuesto. Supongo que habria que elegir el tipo de camiseta ( las hay con tejido mas bueno o mas malo), color del logo o un solo color... Si quereis, mandarme mas o menos como seria la camiseta, cantidad, logos....y le digo lo del presupuesto
Yo he votado por las dos, una de cada, pero me gustaria que fueran de tejido "tecnico", tipo de las de Decatlhon y asi poderlas usar con la bici, por que si son de algodon acabas empapado. Saludos.
dependera el precio de a-tipo camiseta y entallada que sea.no es el mismo precio si es entallada que una digamos "barata" b-numero de tintas que useis c-numero de pasadas de tinta que hagais tambien existen camisetas "transpirables" mas fresquitas,algo mas caras. si la cantidad vais a pedir es grande,las pantallas (fotolitos pasados a malla) debera ser la misma. logicamante a un color mcho mas barato que a 2,a 3....etc otro aspecto tengais en cuenta es el del nombre personal.ahi ya no se puede hacer en serigrafia,ya que no se puede hacer una pantalla con cada nombe,yq que cada pantalla anda por los 30€. la solucion seria poner el nick en vinilo despues. espero haberos ayudado y si teneis dudas me decis yo me dedico a ello tambien. un saludo!
ME alegro que la cosa vaya yendo a buen puerto. Hay varios datos que me gustaría aportar. Hay una marca de camisetas muy utilizadas en las empresas gráficas que da excelentes resultados tantpo por calidad como por durabilidad. LA marca es "Fruit of the Loom" (fruta del paraíso). En mi época de universitario las usamos y después de 3 años la calidad sigue siendo muy buena. Es la misma marca que usan en las camisetas de IMBA españa, yo me pillé una hace un par de años y parece nueva. Otra cosilla que quería poner es que en la primera página se podrían aportar logos del foro, interesante idea sería que los fondos de las imágenes sean transparentes , para que cada uno haga los diseños por su parte y así poder empezar a aportar ideas. En la página de mi firma, los precios vienen a ser competitivos y a partir de 3 el envío es gratuito. Podemos ponernos en contacto con ellos o con cualquier gráfica y aportar los precios, y el que nos interese, pues a por él. saludos y manos a la obra que el calor arrecia. ---------- Mensaje añadido a las 20:34 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:33 ---------- La idea es de uso cotidiano, no técnico. Es decir, para usarlo con la vaqueros y tal. Por eso lo de algodón, es otra idea a las anteriores camisetas técnicas que se han ido viendo por el foro.