Buenas noches. Vendo camiseta térmica Hoko Geisha en talla L, color negro. Usada pero en muy buen estado. Una camiseta muy cómoda, cálida y confortable, perfecta como primera capa. Precio: 22€, envío por Correos con número de seguimiento incluido.
La tengo igual y en esa misma talla y color. Es un pedazo de camiseta, la mejor que tengo para el invierno como primera capa. Y superprecio, y de paso te lo subo. Suerte con la venta.
Muchas gracias! Es cojonuda, la verdad, pero me va un poco larga. Voy a cogerla en talla M. Un saludo!
En Cebreros (Ávila) Por supuesto se puede ver y probar sin compromiso. Y si se recoge en mano se descuenta el envío obviamente Gracias!
Hola Alfredo!! Es este caso las medidas de la prenda en sí no nos van a servir mucho yo creo, dada la elasticidad de la prenda. 42 cm entre axilas 56'5 cm largo delantero 61 cm largo trasero 56 cm de manga, desde la costura del hombro. Con todas las precauciones y basándome en la chaqueta Sportful Fiandre te diría que es tu talla, a mi no me queda todo lo ceñida que creo debería irme. Muchas gracias y un saludo!!
Gracias por tu rapidez. Las anoto y esta noche las compruebo. Sé que son elásticas, pero es por hacerme una idea. Gracias!!!!!
No me dí cuenta de que hoy era fiesta y por la mañana me marché al pueblo, asi que hasta la noche no te lo puedo mirar, lo siento