Yo tiro con las btwin y aquí sigo... La semana pasada en lidl una buena, bonita y barata. No hace falta comprarse la tope de gama, pero eso es de cada uno. Salu2.
Pues yo con la de Decathlon sí que noto diferencia respecto a otra Etxeondo que tengo. No es que pase frío, pero el puntillo más de abrigo y confort lo tiene esta última (también costó el doble).
yo con la de bwin y chaqueta encima, no transpiro a poco que genere calor me empapo y muero de frío, si abro la chaqueta en subidas me congelo, no me sirve y si la cierro muero luego al bajar de tanto sudor. estoy deseoso de probar una de esas de 50€, yo como sudo tanto nunca encuentro el punto.
El problema no es la camiseta interior sino la chaqueta que no traspira nada o que vas demasiado abrigado
Estoy viendo la de wiggle por 40 o rapha por 75, no si en este ultimo caso hay mas marca de la cuenta, voy a mirar esatas opciones que comentais. Tengo una chaqueta Bontrager Velocis S1 que transpira normal
Sí, es la 720 aerofit del año pasado. El caso es que tampoco veo que traspire más. Pero bueno, que eso, por el precio estoy satisfecho.
Yo también tenía las del Lydl y el Decartón y desde que probé las Gore y Craft con panel de windstopper en el pecho no quiero otra cosa. Son caras,pero merecen cada euro invertido.
Hola, yo tengo una Craft Active Extreme de manga larga y genial. Ahora estoy buscando algo similar pero de manga corta. ¿Alguna sugerencia? Gracias.