Hola a todos, deseo saber si alguién dispone de alguna camiseta talla m de sobra o que no le importe desprenderse de ella de algún triatlón de este año. Mandarme un mp. Gracias
Llegas tarde. Ya he regalado todas las que no son XL de este año... y las de algodon ya están para limpiar la bici, jeje. Saludos.
Yo ya no se ni cuantas camisetas tecnicas tengo ya el caso es que me gusta guardarlas y coleccionarlas, son un bonito recuerdo para mi, asi que lo siento pero no las regalo. Por cierto, por curiosidad para que lo quieres? Lo digo por que las camisetas hay que ganarselas eh! Saludos.
Para su mujer, para fardar, para regalarla, para hacer deporte y no tener que comprar una, para su hijo/a, para un amigo.... No se, igual es que tengo tantas (y las que caeran aún mientras no cambien de regalos en las carreras, jeje), que pienso que están sobrevaloradas... alguna si que no la regalaría porque es mas buena o bonita, pero todas las demás son mas o menos iguales.
a mi también me corroe la curiosidad, jajajjaja, es más... chantaje... podría llegar a desprenderme de alguna si nos dices para que las quieres, jajajjaj
Pues ni para fardar, ni vacilar. ni nada de eso, se que son un bonito recuerdo y que hay que ganarselas, pero mi deseo de tener alguna de recuerdo de este año en concreto es debido a que no he podido tener la oportunidad de participar en ninguna prueba este año por un accidente el cual me ha dejado totalmente inactivo este año (me rompi 7 costillas, pulmon perforado y heridas en el corazon) y quería poder tener una motivación para poder empezar a sudar de nuevo en noviembre, que es cuando dispondré del alta deportiva. Quizás suena a tontería, pero como bien sabeis todos tenemos nuestras manías o cosas raras, y una de las muchas mias es que al finalizar la temporada entreno con una camiseta del último triatlón del año (el año pasado no me puse el del último por guardarla y mira lo que me paso) y por todo esto la pedía. Bueno disculpad que os cuente la vida, pero ante tanta petición pues..... Gracias a todos igualmente por vuestro interes y respuesta.
Pues si es por ese motivo macho yo tengo camisetas lo que no se es si tengo alguna M de este año si es asi te mando un MP e intento hacertela llegar... Mucho animo que como tu dices ahora ya solo hay que pensar en la temporada 2012 y con mas fuerza por lo de esta temporada. Saludos!
Lo dicho... lástima que gasto XL y las pocas que me tocan de talla M ya están repartidas... Si quieres alguna XL... todo eso que te ahorras en pantalones!!!!, jajaja. Siempre puedes usar la de hace 2 años... no son muy buenas, pero mas de un año aguantan... Ánimo. PD: Si no le haces ascos a las de duatlón, el primero que corra en cuanto empieze la temporada (finales de octubre o noviembre) me pido una talla M y te la hago llegar... ¿Estas por Cataluña?
Ostiaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!! regalan camisetas en trialones??????, que mala suerte la mia yo he debutado este año haciendo un duatlon y tres triatlones y si una camiseta
Talla S de tri de Oliva. con 180, 78 kg y 106 de perimetro torax... Solo me sirve para gorro, encima como es negra la niña no la quiere
Juerr, yo tengo una talla L de la tri de Calafell de finales de septiembre. Pero es un poco grande. De dónde eres? Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk
Hola a todos y gracias por vuestros ánimos, yo soy de Granollers (Bcn). peso 1.62 y 1.79Kg. Pero insisto en daros las gracias a todos por vuestros ánimos y apoyo.
Pues como lo prometido es deuda... voy a buscar la del triatlon de Cuenca, creo que es una M, vamos... intento que todas lo sean y te la voy a regalar, concretamente te regalo esta porque no me la he ganado, iba en la bolsa del corredor pero es el único triatlon hasta la fecha que me he tenido que retirar, me hice daño bajando de la bici en la T2 y preferí retirarme a forzar... así que... creo que no me la he ganado, por cierto... el triatlon me encantó y espero poder repetir el año que viene y quitarme la espinita, es sin drafting y el paisaje es increible, aunque este año muuuuucho calor. En fin... lo dicho... si me envías tus datos por privado te la envío. Un saludo compañero.
tengo la M soy de barcelona si te pasas por donde curro te doy la azul del tri de gava !!!!! mucho animo!!!!
Hola miguel!!! Si por una casualidad de la vida pasas estos dias por madrid, te doy una M del Triatlon del parque Juan Carlos I que fue campeonato de la Comunidad, y si no consigues otra de manera mas sencilla ponte en contacto conmigo con un privado que te la mando por correo Un abrazo y animo con la recuperacion, el año que viene cada vez que termines una prueba te sabra mejor, seguro