Hola a todos, me han regalado una camiseta under armour coldgear. En la página web del fabricante no aparece cilcismo como deporte recomendado. Alguien que la haya usado montando en bici me puede decir que tal va? La verdad que no se si cambiarla y pillarme otra, a priori me parece muy gruesa y no se que tal transpira. La idea es utilizarla durante el invierno en la zona centro con temperaturas por debajo de 10 grados, y ponerme encima solo la chaqueta. Gracias!!!
Es genial, de las mejores térmicas que he utilizado, transpira perfectamente y te mantiene caliente. Además evita que huela con el sudor. Para ir en bici es perfecta siempre que salgas rondando los 5-10 grados.
yo tengo under Armour de verano y de invierno y tanto unas como otras hacen una ropa de muy buena calidad, pruebala que no te arrepentiras, yo de invierno tengo un par de ellas y van de maravilla. sobre todo se dedican a ropa de running pero al final el concepto es el mismo, estar caliente y que transpire a la vez.
Yo y mi novia tenemos un par de ellas cada uno, las utilizamos tanto para la bici como para esquiar, son muy buenas, calientes y transpirables. Yo en invierno en madrid sólo llevo la camiseta y la chaqueta y con eso voy bastante bien Un saludo