Pongo a la venta esta espectacular camiseta X-Bionic, la he comprado y usado una sola vez, con su correspondiente lavado y el motivo de la venta es por pillarme una talla menor, no es que me venga excesivamente grande, pero me ajusta mejor la S - M. No hay mucho mas que decir de estas magnificas prendas, es la mejor camiseta térmica que he tenido, puesta es una pasada, ajusta realmente bien, se puede apreciar en las fotos, que cada parte de la camiseta esta construida específicamente para cada parte del cuerpo. Es la talla L - XL. Para haceros una idea mido 1,82 y peso 72kg. VENDIDA Cualquier duda o consulta a mi correo: luismrtnz7@gmail.com o por whatsapp es: 687 21 98 49
Mps respondidos. Podemos negociar, pero ofertas serias, solo hay que mirar información de estas prendas, calidad y una tecnología impresionante. Y esta a estrenar, la vendo por error en la talla, es para comprarme la talla M
Una prenda increible y el precio tambien !! Una pena que yo tambien necesite la S/M pues estaba buscando una Energizer. Suerte con la venta